Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿cambio a 12 megas?

Hola. Según mi ruter, mi línea tiene este estado:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.4 10.5
    Attenuation (dB): 46.5 21.0
    Output Power (dBm): 1.4 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 7620 948
    Rate (Kbps): 8332 853
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 63 63
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 2
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9371 8.1013
    L (number of bits in PMD Data Frame): 2177 237
    D (interleaver depth): 64 4
    Delay (msec): 14 8

Tengo los 20 megas contratados, me llegan 8 y medio. Con estos datos en la mano... ¿me recomendaríais el cambio a 12 megas? es decir, ¿podría perder velocidad o me quedaría más o menos igual?. En jazztel el ahorro no sería demasiado de los 20 megas a los 12, pero bueno, a lo mejor me puede interesar contratar adsl con otra compañía en vez de utilizar adsl2+

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ari..una consulta, no dos..meto directo al ptr..hago test de…

Ari..una consulta, no dos..meto directo al ptr..hago test de velocidad y me va mas lento,1 mega mas lento q con el cable q tengo tirado en la habitacion del ordenador..curioso verdad..la otra consulta es q,me di de alta en la pagina de jazztel para acceder a su panel de control y meter lo tubo,fastpath..y chico no sale nada,salvo opciones de admin.cuentas y servicios,consultar incidencias y wemail....no me sale nada mas...contrate 12 megas...aunque me llegan solo 9. saludos

• 6

El panel de control tarda algo en estar disponible. Sobre el…

El panel de control tarda algo en estar disponible. Sobre el PTR, o bien lo cambias o bien lo quitas simplemente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

estos datos no eran conectado directamente al ptr, pero…

estos datos no eran conectado directamente al ptr, pero cuando lo conecto no varían practicamente en nada.

El cambio a 12 megas, aunque sean un ahorro mínimo, algo es algo. Y si no ya puedo consultar ofertas alternativas a los 12 megas de otros operadores, a ver que me ofrecen.

gracias

• BocaDePez BocaDePez
          6

Llama y que te bajen a 12 megas. Estás pagando por 20 y no te…

Llama y que te bajen a 12 megas. Estás pagando por 20 y no te llega ni la mitad y no me extraña, tienes una atenuación enorme.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te quedarías igual, así que puedes pasar de los 20 a los 12…

Te quedarías igual, así que puedes pasar de los 20 a los 12 megas y ahorrarte 2 euros.