BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cambio a 12 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Según mi ruter, mi línea tiene este estado:

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.410.5
Attenuation (dB):46.521.0
Output Power (dBm):1.412.8
Attainable Rate (Kbps):7620948
Rate (Kbps):8332853
MSGc (number of bytes in overhead channel message):6363
B (number of bytes in Mux Data Frame):24413
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):12
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.93718.1013
L (number of bits in PMD Data Frame):2177237
D (interleaver depth):644
Delay (msec):148

Tengo los 20 megas contratados, me llegan 8 y medio. Con estos datos en la mano... ¿me recomendaríais el cambio a 12 megas? es decir, ¿podría perder velocidad o me quedaría más o menos igual?. En jazztel el ahorro no sería demasiado de los 20 megas a los 12, pero bueno, a lo mejor me puede interesar contratar adsl con otra compañía en vez de utilizar adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Te quedarías igual, así que puedes pasar de los 20 a los 12 megas y ahorrarte 2 euros.

Ari

¿Esos datos son conectado directamente al ptr?

En principio, con esa atenuación, creo que te vale la pena pasar a los hasta 12 Mbps. Tendrías el Panel de Autogestión, con fastpath y anexo m y ahorrarías un poco en la factura.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estos datos no eran conectado directamente al ptr, pero cuando lo conecto no varían practicamente en nada.

El cambio a 12 megas, aunque sean un ahorro mínimo, algo es algo. Y si no ya puedo consultar ofertas alternativas a los 12 megas de otros operadores, a ver que me ofrecen.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama y que te bajen a 12 megas. Estás pagando por 20 y no te llega ni la mitad y no me extraña, tienes una atenuación enorme.

utabon

Ari..una consulta, no dos..meto directo al ptr..hago test de velocidad y me va mas lento,1 mega mas lento q con el cable q tengo tirado en la habitacion del ordenador..curioso verdad..la otra consulta es q,me di de alta en la pagina de jazztel para acceder a su panel de control y meter lo tubo,fastpath..y chico no sale nada,salvo opciones de admin.cuentas y servicios,consultar incidencias y wemail....no me sale nada mas...contrate 12 megas...aunque me llegan solo 9. saludos

🗨️ 1
Emad

El panel de control tarda algo en estar disponible. Sobre el PTR, o bien lo cambias o bien lo quitas simplemente.