BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambio a 1000/100 => imposible bittorrent

BocaDePez

Hola,

Hasta hace unas semanas tenía el ComboR y me descargaba ficheros a través del Bitcomet sin ningún problema.
El caso es que me he cambiado a Combo1 + Internet1000/100
y es imposible descargar ningún torrent.
Va a una velocidad tremendamente lenta, incluso les llamé para verificar que todo estaba ok y por lo que me dijeron estaban bien mis velocidades.
El caso es que si cierro el bitcomet navego perfectamente y me descargo el correo de forma rápida, apenas he notado diferencias. Pero si abro el bitcomet, a parte de que es imposible navegar, tampoco puedo descargar nada... va a 1 o 2 kb cuando tengo suerte..
...qué pasa...?? tienen capados los puertos o algo así???

mi gozo en un pozo... si descargara bien con el bitComet a mí me es más que suficiente la velocidad 1000/100 ya que el uso que hago de la red no justifica que esté pagando por más de lo que necesito.

Alguna solución please??

Muchas gracias,

Hanna

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Has configurado convenientemente el bitcomet para esta nueva velocidad? es decir,ajustar la velocidad de subida y eso

🗨️ 2
BocaDePez

a ver, tengo:

Global max download:300
Global max upload:10
max simultaneus download task:4

el resto no lo he tocado, pq no sé qué valores ponerle...

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez

utiliza otro programa torrent por ejemplo el torrentstorm es facil, lo qe si pon a minimo el upload qe seria a 3 o 4 kb/s y listo, a lo mejor se pudieron caer los torrents d la pagina qe elegiste, prueba otros sistemas de descarga como el bobdown o el p2m , yo tengo 1000/100 y con estos 2 sistemas le saco un rendimiento muy alto a la conexion.
a veces incluso pongo 2 a la vez.

chau

BocaDePez

que si, que si, que te capan los puertos, si... y al gt turbo le entra el turbo en reducciones...

🗨️ 2
Cuchara

eres mas tonto que cagar de pied colega para decir eso no digas nada.estan preguntando.

🗨️ 1
tesnico

Un poquito de por favor...

Cuchara

Capar no creo que capen puertos,para como decis porque sino se sabria eso canta demasiado.
Yo creo que reducen la velocidad de subida para limitar la descarga,hablo de p2p,sobre todo emule, e echo algunas pruebas con emule y e llegado a esa conclusion.prueba