BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de 100 a 200 MB me quitan el Cisco EPC3928 por que dicen que no vale para 200 y me quieren poner otro Cisco ¿cual?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola este tema ya se que habló en oct-13, lo vuelvo a sacar porque ahora por puntos me paso de 100 a 200 MB y tengo instalado el Cisco EPC3928 ((link roto) que según el técnico que me lo instaló me indicó que estaba preparado para los 200 MEGAS, el caso es que me han llamado del 1445 para concertar una cita para la sustitución del Cisco EPC3928 por otro Cisco, ya que la operadora de R me dice que este no vale para los 200 que es solo para los 100, en una prueba que acabo de hacer con el Cisco EPC3928 llego a los 150 megas de bajada, con lo que ya tengo activo el servicio (se supone aunque no llegue a los 200), pero lo que no entiendo es porque me lo quieren cambiar por otro modelo de Cisco si este en principio y según su página funciona para esa velocidad de 200 (Docsic 3.0) o quizá sea porque no pasa de 150 MB.

El caso es que esto me mosquea porque R tiene otro Cisco el DPC3000 ((link roto) mucho más capado que el EPC3928 (solo tiene un puerto RJ-45 y sin USB) y no se yo si será una maniobra para caparme servicios o quizá sea por que el EPC3928 no pasa de 150 MB.

¿Ha alguien le han cambiado el EPC3928?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

P.D. Tengo en el PC AMD FX6300 y 16 GB RAM, tarjeta de red Gigabit y uso cable CAT5E. Osea por cuellos de botella no es.

BocaDePez
BocaDePez

Nada, tranquilo, hay operadoras que se lian y te mandan técnicos ca cambiar routers que no hace falta, te llega tecnico, ve que ya tienes el router correcto y marcha... el 3928 es el que se instala para 200, no hay fallo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, me lo imaginaba, pero me quedo un poco decepcionado ya que la velocidad me fluctúa entre 120 y 150 megas con lo que creo que para esta velocidad R no da la talla y no merece pasarse de 100 a 200, como no sea por los puntos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y más si la subida siguen siendo 10 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Como te ha dicho el otro bocadepez, seguramente se han liado y no se dan cuenta que ya tienes un router válido para los 200Mb.

De todas formas, sobre lo que comentas del DPC3000, no es que tenga servicios capados, es que ese modelo es un cablemodem, no es un router, no hay nada que caparle porque ni tiene gestión de puertos ni nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias.