Alguien con la antigua tarifa de Ahorro sin limite "maxima velocidad + 1 Giga" a conseguido que la actualicen a la nueva de 2 gigas de datos por el mismo importe.
Y si lo han conseguido me podeis decir como lo habeis hecho.
Gracias
Alguien con la antigua tarifa de Ahorro sin limite "maxima velocidad + 1 Giga" a conseguido que la actualicen a la nueva de 2 gigas de datos por el mismo importe.
Y si lo han conseguido me podeis decir como lo habeis hecho.
Gracias
Yo me fui a dar de alta (la tuve que cancelar por falta de cobertura de fibra al final) y lo que dan a los clientes nuevos es un bono de 1GB adicional y un descuento sobre el precio del 100% del bono, pero la tarifa al final es la misma. Por si ayuda.
Sí, yo contraté en Enero-2014 Fibra 200/200M + móvil TP-ilimitada/1GB, y conseguí en Septiembre que me lo cambiaran a 2GB gratis, pero lo hacen de una forma un poco extraña: te regalan un bono adicional de +1GB, que lo cargan y descargan en la misma factura.
El cambio de 1GB a 2GB se llama «Promoción verano» (lo ofrecían para nuevas altas en Julio/Agosto 2014), y me costó que me lo pusieran en su día. Una vez que saqué el dicho nombre del bono, ya conseguí que otro operador me lo habilitara.
Así te quedará en factura:
El bono es compatible con tener descuento en la factura.
De hecho, a mí me descuentan 6€ por tener la TP-ilimitada junto a los 200M, que es lo normal (60,43€ por los 200/200M + TP-ilimitada/2GB).
A mi mi factura pone 56€ 200/200 ffth y las dos G, ahora la miraba y es que tengo el 12% descuento por colectivos
El 12% al final lo suelen acabar quitando sin notificártelo, como le hicieron a un amigo mío hace poco :(
Pues hace ya 4 años que lo tengo.
Sí, llamas y les dices que te cambien la tarifa a cambio de alguna permanencia.
A mí me dijeron que el cambio implicaba aceptar 1 año de permanencia, pero en realidad no me la aplicaron: sigo sin permanencia :)
Puede que fuera como cuando me di de baja en Ono, que me afirmaron que las permanencias en móviles de Ono eran mentira (me ahorré 2 permanencias), ya que las líneas de móvil eran muy problemáticas, y a mucha gente no le quedaba otra que cambiar, por lo que decidían no cobrarlas. Supongo que eso se acabó tras el cambio de Ono-MoviStar a Vodafone xD.
A mi tampoco me han aplicado esa permanencia pero no se lo digas a nadie.