Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de 1 a 6 megas.

Hola a todos.Tengo adsl 1 mega y segun la web de jazztel ya tengo covertura 6 megas(mi central es Huesca Cortes).¿que tengo que hacer?.¿me cambiaran ellos directamente a 6 megas o lo tengo que solicitar yo?.Lo pregunto porque de 512 a 1 mega me pasaron ellos directamente.Saludos. :-) :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba como vosotros, esperando esperando... pero un dia…

Yo estaba como vosotros, esperando esperando... pero un dia que se me inflaron las narices (y que di con la operadora adecuada) logre que me dijeran que tenia que solicitar YO la migracion a 6 Mb, que NO era automatica aunque pusiera eso en las famosas cartas de principio de año.
      Ahora 10 dias despues ya tengo los 6 Mb... Eso si, prepararos para quedaros sin internet durante al menos una semana.
      Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo se las tengo pedida en el 1567 y me dicen que les consta…

Yo se las tengo pedida en el 1567 y me dicen que les consta la petición, aunque no aparezca en la web de consulta-cliente-estado, osea que no estoy esperando el "cambio automático". El problema es que no acaban de migrarme por que no les sale de los coj.. o lo que es peor, porque no hay cobertura de 6 Mb y me han puesto el de 1, engañándome diciendo que había 6.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

debería de aperecer en la web, sino es que no estan haciendo…

debería de aperecer en la web, sino es que no estan haciendo nada.

• Cerrado

Que digan 20 sí, y 6 no, sería el colmo de la desfachatez. Yo…

Que digan 20 sí, y 6 no, sería el colmo de la desfachatez.
            Yo pedi 6 y sigo con 1, pedi 20 y no les consta mi alta (y eso que me grabaron mi linda voz). Lo que mas me cabrea es que me vendieran el hasta 6 y me engancharan a 1.

No voy a insistir en los 20, hasta que no vea los 6. Es más estoy pensando que la dura realidad es que no hay cobertura ni las centrales estan adaptadas, aunque la consulta diga que si la hay.

No se si darme de baja o esperar mas tiempo.

Fui a comprar un BMW y me vendieron un seiscientos. El BMW nadie sabe cuando viene, y el mercedes (20) se les traspapela la orden de compra.

• Cerrado

Yo estoy igual que tú, pero en Barcelona. Tengo cobertura de…

Yo estoy igual que tú, pero en Barcelona. Tengo cobertura de 6Mb desde octubre y mi contrato también es de 6Mb en el "estado de la solicitud" en jazztel.com, pero sigo navegando a 1Mb.

A mi, por ser desagregado ya de Jazztel, se supone que me tienen que migrar automaticamente. Como veo que van pasando los meses y no se me migra he llegado a la conclusión de que Jazztel NO tiene cobertura de 6Mb en mi central. Ponen que tienen cobertura para coger nuevas altas y tenerlas a 1Mb mientras no migren a 6Mb.

Así pues te recomiendo muchísima paciencia y, sobre todo, no te creas nada sobre el tema de coberturas. Hay que aplicar eso de "si no lo veo, no lo creo".

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy llegando a la misma conclusion. No tienen cobertura…

Yo estoy llegando a la misma conclusion. No tienen cobertura ni de 6 ni de 20 Mb en mi central, aunque ellos digan que si, y en la web mires la cobertura e indique que esta existe.

De hecho no conozco a nadie en toda la barriada que esté navegando a 6 Mb con Jazztel, cuanto más a 20.

El Palo, Málaga capital. Si alguien de esta barrida tiene 6 u 20 que lo confirme, aunque creo igual que tú: Simplemente están mintiendo en lo referente a coberturas para captar clientes.

Yo por desgracia ya he picado, tengo 1 Mb (contrato 1024) y sin fecha de tener 6.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si esperas a que lo hagan ellos comprate una comoda y buena…

si esperas a que lo hagan ellos comprate una comoda y buena silla, tines que pedirlo en el 1567 insiste en este numero hasta que te hagan la migracion a 6, de nada sirve el 1565 opcion 2, con razon te llevaran al 1567 y estos que parece que no se enteran te llevaran otra vez al 1565, o sea, tu kieto parao en el 1567 hasta que te lo hagan haaaa y deletreales lo que kieres o te daran el alta de 20 mg y luego es un lio cancelarlo. A mi me ha pasado dos veces, la verdad porque sigo navegando a una mega a la espera de 6 que sino me piraba y aun kieren que me pase a 20? jajajaj, y apartir de ahi, de que ya estes fichado en el 1567 pa 6 mgs poz paciencia, eso si, ya podras llamar al 1565 op2 pa que te vayan informando del proceso.

Por cierto, simpre salen con lo "se estan volcando los datos" pero que pasa?? es que el camion de los datos solo aparca en jazztell los lunes? yo flipo. y pensandolo bien, comprate una buena silla de todas formas

saludos

P.D: en busca del slot perdido :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy perdiendo la paciencia y la esperanza. Dejé mis 4 Mb…

Yo estoy perdiendo la paciencia y la esperanza.
        Dejé mis 4 Mb asegurados con ya.com para pasarme a los "hasta 6 megas" de Jazztel, o eso creía, porque el contrato que me hizo la niñata operadora fué el 1024. Bien que me tomó el pelo.
        Llamé al 1567 y al 1565(2) y me dicen que tienen constancia de mi solicitud de migración a 6 Mb, osea que les aparece. Entonces yo les pregunto que porqué no aparece eso en la web información al cliente-estado y me salen con el consabido: aún no se han volcado los datos, la web tarda en actualizarse, etc. Les pregunto que fecha tienen prevista para migrarme a los 6 megas (desgregado parcial) y la tía me responde que eso no lo saben. :-o
        Ya me está doliendo el culo de estar en la silla de esperar.

Sumido en la locura les pedí que me migraran a los 20 Mb, hice la grabación de voz y tal, en fin, para nada, porque ni me mandan el contrato ni les consta la petición de alta para 20 Mb la última que que llamé. Así que sigo esperando los "hasta 6" por tiempo indefinido y desde luego no vuelvo a pedir los 20 Mb hasta que vea los 6.

Me siento estafado. No es de recibo esta forma de engañar a la gente. Así que o sigo esperando haber si un día cuando me levante sincronizo a 6 Mb o me doy de baja y otra vez el calvario de estar sin net minimo 1 mes, si es que me liberan la línea en un plazo decente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo de ti pediría que me pasasen con el departamento de bajas…

yo de ti pediría que me pasasen con el departamento de bajas en el 1565 y les explicaba el caso, ya verás como te solucionan el problema y en 2 semanas ya taras con las 6,

:D los de bajas tienen mucho PODER

• Cerrado

Di que eres cliente y tienes el mega REVENDIDO y quieres los…

Di que eres cliente y tienes el mega REVENDIDO y quieres los 6 MEGAS (desagregacion parcial)

Leete este mensaje de Kerberos31, esta muy bien:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=686827#698666

Saludos y sobre todo mucha paciencia.