BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambikode ono a adsl+llamadas+linea

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en casa internet con ono a 35 euros+iva. Solo tengo internet. Pero viendo por ahi por ejemplo ya.com me da internet+llamadas (4megas) por 25.95, si a esto le sumo el precio de mantenimiento de linea (13.43) de telefonica , no es mucho mejor pasarse a adsl ... esoty haciendo el tonto con ono no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo veia mejor que te pongas telefono de ono y asi en conjunto te sale mu bien de precio.

Origati

yo estoy como tu, telefono con telefonica e internet con ONO. despues de comparar precios me quedo con ONO

Ahora tendré internet+telefono con ONO.

BocaDePez
BocaDePez

si teneis internet poneros telefono con ono k telefonica es una estafa, ade+ contra mas cosas contratas con ono mas te ahorras en comparacion. por el telefono no te preocupes k funciona bien i se oye muy bien la verdad, ademas si les achuchas puedes conseguir un inalambrico gratis sin alkileres ni nada
1 saludo

Exducados

Yo tambien tengo solo internet con Ono y por lo menos asi podré decirle adios cuando me plazca.
Las tarifas son mejores con Ono, pero el servicio de Internet cuando usas p2p o bien cuando quieres una buena subida, una verdadera estafa en mayusculas, vamos casi de juzgado de guardia.

Saludos desde el Sur