BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi mala experiencia cambiando a Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Escribo para quejarme y si estás pensando en cambiarte Simyo, no lo hagas son lo peor de lo peor, unos incompetentes.

Mi caso es el siguiente:

24/01/2013 - Intento hacer la portabilidad de Vodafone a Simyo vía web, no se por que problema no puedo.

Les llamo por teléfono y les facilito todos los datos.

01/02/2013 - Me llega la SIM a mi casa, me la dejan en el buzón, sin necesidad de que haya nadie en mi casa (yo trabajo de 8h a 17:15 y luego de 17:45 a 21:30 estoy estudiando, no llego a casa hasta las 10:15 a mi casa, y durante el día no suele haber nadie hasta como mínimo las 19:30).

04/02/2013 - Me llama Vodafone para hacerme una mejor oferta, acepto y me comunican que es muy importante que llame a Simyo para cancelar la portabilidad.

Seguidamente llamo a Simyo, cancelo la portabilidad (teóricamente…) la operadora me dice que ya esta cancelada. Yo cuelgo y llego a casa y tiro la SIM debido a que ya no la necesitaba.

05/02/2013 - Recibo un SMS diciéndome que ya soy de Simyo (O.O), alucinó por un tubo al haberla cancelado el día anterior. Llamo para quejarme y me dicen que ya es inevitable que la línea aún no esta portada pero que ya no se puede tirar atrás el proceso. Se disculpan hasta la saciedad, y me comentan que ha sido un error de la operadora que me atendió pero nadie se hace responsable de ese error ni me ofrecen ninguna solución.

06/02/2013 - Llamo para pedir una SIM debido que gracias a su ERROR no estoy en la compañía que yo quería estar y había tirado la SIM, quiero una nueva. Me dicen que me la envían y en 48 horas la tendré.