BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambien el consejo de arriba ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no va tan mal, y es normal que en un foro la gente lo ponga a parir ya que cuando las cosas van bien, uno no se preocupa de mirar por los foros para que le solucionen sus problemas ... no lo veo justo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joanquro

Hace meses que mi conexión con ellos va perfecta. No tengo problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo k arsys es uno de los mejorcitos. antes tenia wanadoo i nunca me fué bien.
con arsys a pesar de los problemas del 1er mes no me afallado nunca mas, i el router es la caña :p :-P

BocaDePez
BocaDePez

eso si que es injusto. cuando nos devuelvan el importe de 3 meses sin conexion (y digo sin conexión porque conexiones eventuales no me parecen ni mucho menos conexión), entonces me parecerá medianamente justo que no aparezca esa advertencia. Mientras me obliguen a pagar por un servicio no dado, apoyo ese mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no se hace una encuesta entre usuarios?. Seguir manteniendo el mensaje, indicando 'la mayoría de usuarios', no me parece justo. (Mi IP no es de arsys, ya que escribo desde la Universidad)

🗨️ 1
KoSoViTo

ese mensaje se puso con una encuesta, buscad el post, estará por ahí, y salió que no se recomendaba arsys, también se acordó que el mensaje no se iba a cambiar, ya que no vamos a estar el dia de mañana poniéndolo de nuevo cuando la gente venga de vacaciones y empiece a haber problemas, por lo tanto el mensaje se queda, dicho por la mayoria de los votantes de la encuesta