BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiemonos a ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eCoNoMiKS

LO 1º Q TIENES Q HACER ES REGISTRARTE Y DAR LA CARA, Y NO HACERLO COMO USUARIO ANONIMO.

Y LO SEGUNDO, PQ NO COMPENSA¿? YO TGO ONO 300 Y PAGO MENOS Q LOS USUARIOS DE ADSL. MI PING EN INTERNET EN JUEGOS ON LINE COMO COUNTER STRIKE NO SUELE SER SUPERIOR A 35-45, DESCARGO POR FTP CON PICOS DE 45 Y 47 KB/SEG, Y EL EMULE ME BAJA A UNA MEDIA DE 32-34KB/SEG. Q MAS KIERO¿?

SOY DE CARTAGENA, DE LA ZONA DE LA ALAMEDA. SI NO T LO CREES T INVITO A Q LO COMPRUEBES TU MISMO.

UN SALUDO

🗨️ 2
sietebalasos

Yo también soy de Cartagena, y tengo ONO128. Pa las descargas, me apaño (música, lo de las pelis es otro cantar), pero pa jugar al counter, voy con un ping de 40 a 70. Más quisieran los de ADSL tener ese ping. Cable 128 + teléfono + tele 2000 (es verdad, una caquita, pero los docus no están mal) + lo que gasto de teléfono = unos 50 €.
Todas las compañías son igual de perras con el cliente, pero, actualmente, creo que lo de ONO es razonable.
Saludos.
:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte tienes!

Porque yo tengo el combinado ONO 2000, es decir con tele, teléfono e Internet 128 y 50 euros los pago sólo de cuotas, que si le sumo el consumo de teléfono son 70 euros mínimo.

AnsyG4

Es más he sido usuario de adsl durante 3 años, hace 1 mes y medio que tengo ono 300 y no me cambio a adsl por nada, encima de que pago menos descargo mas rapido y tengo menos ping, y para postear algo ya q estas, por que no te registras y das la cara como dicen por aqui arriba?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No soy el que posteo (aclaracion :) ).
El por que yo me mpasare a ADSL no dentro de mucho.

Primero por que uso mi conexion solo para jugar en un clan y en las horas de mayor trafico en red (casualmente a la hora de los partidos)tengo pings a ono que varian desde 20 a 125 :) eso ahora,tuve momentos de 400,y eso en el mundo gamer no se puede consentir.

He podido entender que al Fast path le quedan unos meses,con lo que los pings dentro de casi cualquier server extranjero pasa a 60 (lo he visto en testers,a ver si ono supera eso) y sobre todo estable que es lo que se busca.

Yo en los principios de ONO en cadiz era el primero que lo alababa,pero esto ya no es lo que era (por lo menos en cadiz),y yo no me puedo permitir preguntarme si hoy ira o no bien el ping,y menos pagando.

Pasate por este thread http://www.polarhome.com:753/~rodaw/forums/viewtopic.php?t=231
son testers de ADSL casi todos,soy jugador de wolf y te lo puedo asegurar.

🗨️ 4
Ministry83

Pues eso, que eres una persona con mala suerte.

Yo con ono 300 primero y ahora Ono 1 Mb rara vez es cuando mi ping sube de 30 ms y en servers españoles muy a menudo ping de 0 a 5 ms....... el dia que supere eso una ADSL, me tatuare la cara del fary en el pecho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Disculpame si animo de ofender a 5 de ping no te lo crees ni tu. :-o

🗨️ 2
BELCEBU21

mira eso de tener ms 5 en el cs puede ocurrir incluso menos mi novia jugando al counter strike en canal21 y en planetclan7 hemos jugado con ms 0 si quieres pruebas visuales te mando los 2 screenshots a tu cuenta de correo ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No te digo que no sea mala suerte,yo solo te digo que no soy un caso aislado y en cadiz es bastante general por que conozco gente (ademas de todo mi edificio)que le pasa en otras zonas,tambien conozco a otro k vive a solo una calle ye le va perfecto.
Eso en lo que se supone que es un intento de empresa seria de telecomunicaciones no se puede permitir (y menos despues de que ellos reconocieran que el fallo existe)

🗨️ 1
Ministry83

Me estas diciendo, por ejemplo, que Auna, o Telefonica.... o Wanadoo.... o Ya.com..... es que cualquier otra.. ES MAS SERIA QUE ONO?

No se, yo he estado con Eresmas (auna) y terra en el pasado.... y ¡ VIVA EL CABLE y VIVA ONO ! y solo hay que ver, la de paginas que se han creado contra algunas compañias de ADSL y Cable....

Ademas, respecto a lo que comentabas.. de los pings de ADSl... eso lo escuchaba yo ya, cuando ahce 2 años, estaba con Eres mas........ y veo que aun siguen lso rumores.... como bien dice el refran. Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Y solo hay un exo factible y es que el cable para gamers le da 1000 vueltas a un Adsl con el que tienes que estar luchando para que no suba el ping de 90 en los servers, mientras que yo, lucho por conseguir el Ping 0.... y lo normal es que de 30 no pase...

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo de una empresa "seria" me referia a que todos los isps deberian de serlo,y esta demostrado que no lo son,con un trato al cliente que deja muchisimo que desear ycon un servicio pesimo.
Estoy de acuerdo contigo que la tecnologia del cable es mejor para gamers,una cosa es la tecnologia y otra la realidad amigo,y debido a tu ISP (que no a la tecnologia del cable ;) )te ira o bien o mal como es mi caso y como leeras en todos los foros de muchos,mas de los que debiera.
Asi que no me cuentes que a ti te va bien el cable por que a mi y a muchos tambien les fue bien,y ahora nos dan higos.
Te aseguro que ahora mismo en españa para jugar en servidores extranjerosr es mejor y mas estable un ADSL con fastpath,que un cable de cualquiera de las compañias que tenemos.

🗨️ 3
Ministry83

Jajaj ADSL con fastpath.....

Por 25 Centimos, compañias de ADSL en españa que tiene fastpath y que funciona como deberia.... 1 2 3 responda otra vez:

0 respuestas correctas a 25 centimos la respuesta son...... 0€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D yo tb opino que ono es un coñazo pero el adsl ni te cuento, es lo peorrrr!!!

🗨️ 1
Ministry83

Es que es eso.
Hoy estoy un poco refranero, asi que... como dice el refran: " En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey"

Vamos, que Ono es el tuerto, y los ciegos los ADSL xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

No
No
No
No
No

¿sigo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si

si

si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no

BocaDePez
BocaDePez

Tio no se porque pierdo el tiempo en responderte,¿compañias que ofrezcan FP en españa?ninguna ya lo se (que esres muy listo por lo que veo)ofrecen no ofrecen ninguna pero si conozco a bastantes testers que salen en el screenshots,y me han pasado trazas y tal.
Asi que no vayas de listo de algo que ni siquiera has molestado en informarte.

TE REPITO,a mi me fue ONO de PM y flipaba por entonces,pero ya no,y TE VUELVO A REPETIR,que cuando saquen Fasthpath (si al final deciden hacerlo) sera mejor y mas estable FUERA DE ESPAÑA que los cables actuales en españa,a no ser que mejoren las cableras,cosa que parece que no por que van para atras en vez de palante.

Espero que ya que me contestaste hubieras tenido la consideracion por lo menos de pasarte por el link.

Ahora que si tu crees k jugar con ping 80-90 fuera de españa VS ping 30 es competitivo,es que eres un n00b :)(por lo menos en juegos)

🗨️ 1
Ministry83

Te he dicho que fuera de españa juego con ping de 30 y en españa con ping de 0 a 5.... y como tb te he dicho el dia que se ponga el dinero para sacar el fastpath en las ADSL las cableras habran mejorado. Pk como tb te he dicho en otros post hace 3 años que oi eso de las ADSL y a fecha de hoy hay cero mil cerocientas cero cero cero compañias que lo ofertan. Mucho tester..... mucho screenshot, pero yo no veo ninguna oferta.

Para mi entender y para la gente con 2 dedos de frente, es una tonteria exprimir una tecnologia como es ADSL que nunca ( pero nunca ) podra superar al Cable.... que hoy por hoy esta en pañales aki en españa.

Es como querer exprimir un seat Ibiza , que si le pongo esto, que si le quito akello, para que corra mas que un Mercedes.... NO HAY COLOR

BocaDePez
BocaDePez

Cuando consigas 40 de ping con un cable en un jolt (UK)me avisas y te doy 300 €,hasta que salga el FP nada es demostrable,asi que ya veremos que ISP da mejor ping en el extranjero (y ono seguro k no es)

🗨️ 4
Ministry83

Dices que me das 300 €??? Venga... Jolt de UK...... dices que se llama el server, voy a buscarlo. Si puedes facilitarme la ip mucho mejor.... ahh!! y ves preparando las 50 mil pesetas ;)

🗨️ 3
Ministry83

Despues de muchas pruebas parece que yahoo no deja ver fotos a externos, voy a buscar otro.. unos minutos please

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no hablaba de lamerstrike (sabia que venias de ahy hablando con esa prepotencia),en wolf es distinto,y yo te aseguro que ni en los comiencos de ono bajaba de 50,ahora para conseguir 60 tengo k jugar a las 6 de la madrugada.
Y por lo que veos posteas por postear,por que aqui no se discute k ati te vaya bien (como a mucha otra gente no eres el unico)si no que a muchos nos va mal,y el ADSL con fasth path sera la solucion,pra que a los cableros que les valla mal puedan jugar decentemente,si no preguntaselo a los de madritel :)

Ahora un poco de barrio sesamo.para que diferencies entre una cosa que va bien y otra que va mal.

Va bien (como españa):

(link roto)

Va mal:

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/themax123/ono.jpg

Soy el primero que si la conexion le fuera bien ni miraba al ADSL pero como vivimos en españa,pues hay k mirarla,y solo espero que te siga hiendo bien siempre,por que los conocia muy contentos como tu que ahora se desesperan a las horas de los partidos.

🗨️ 2
Ministry83

Dame una clave valida de Wolfstein y te conseguire ping por debajo de 40.
Te hace?
Yo solo te digo, que con ono puedo conseguir lo que tu dices que no.... el problema es que no juego a RTCW y no tengo ni el juego ni cd-key, pero vamos..... si quieres ver, como te hago comer tus palabritas ...... proporcioname una cd-key :-)

🗨️ 1
NIMIND

Yo juego con la red de la universidad y consigo pings de 33 pa arriba excepto u par de servidfores en españa que consigo ping 1, pero esto es digamos un pico, no es real. 33 si es real pero con la pedazo de conexion atm que me deja la universidad.

Por cierto ping 0 es imposbile. porque nada tarda 0 ms en llegar y volver. Si tardara 0,0000001 ms pondria 1. Es posible que el programa te muestre programas incorrectos si te dan esos valores, pues solo estando jugando en una lan el ping es 3,5 ol ago parecido.

Saludos

AnsyG4

No es por nada, pero he visto el foro y la peña esta algo perdida, no tiene nada que ver la velocidad de tu conexion con el ping, uno con rdsi puede tener mejor ping que uno con adsl, el ping es por asi decirlo lo que tarda en responder el otro ordenador y viceversa, tu puedes tener conexion a 2 mbps y yo rdsi a 64 y tener menos ping que tu.

En ese foro hablais de que si tienen ping bajos o no se que leches, y otro habla que si se pone 2 mbps le bajara aun mas el ping, y eso es una tonteria muy grande, no tiene nada que ver, de hecho un con cable a 128 se parte perfectamente a uno con adsl a 256 o 2 mbps jugando ambos en el mismo server.

Luego ponen fotos de server de juegos y el ping que tienen, pero una cosa es el ping en la sala del chat donde estais y cuando empezais a jugar, que normalmente sube.

Vamos que no me hableis de velocidad y ping por que no tiene nada que ver.

Y luego a parte.. que pasa que ese clan tiene preferencia asi como otros y les han puesto el fastpah? y los demas que tienen adsl y se matan a firmar en webs como petition online son idiotas y pasan de ellos.. vamos hombre, como se dice.. aqui o todos moros o todos cristianos, es mas llamas a terra preguntando por el fastpah y tienen q buscarlo en el diccionario :-)

Ademas telefonica ya responido en su momento a este tema en una conversacion que hubo online (bueno a traves del foro) y que se hablo en esta web, y decian que el de fastpah nada, que ellos van a lo suyo, que te crees que si llama un clan y dice que tiene ping... se van a molestar , lo dudo mucho.

Saludos

🗨️ 2
Ministry83

En eso estoy contigo, no tiene nada que ver la velocidad de tu linea ya puedes tener ono 3000 Mb y yo ono 128 que sacaremos la misma velocidad.

Pero vamos, lo que tu bien dices, que fastpath es una utopia... y hoy por hoy ( y hasta dentro de bastante ) el cable le da mil patadas a la ADSL

Duk0

Hola a todos, soy usuario de ono (Palma de Mallorca), y desde hace mas de 2 meses no puedo jugar al QUAKE 3 mi amado juego, he llamado no se cuantas veces a ono, y siempre la misma respuesta, no se hacen responsables de ese tipo de fallos (la muy capulla).(tu que sabras).

Dos calles mas, mi colega que juega en el mismo clan que yo le pasa lo mismito que a mi, nuestro gestor de servidores marca ping 60-70-80, pero luego una vez que entras en el servidor las fluctuaciones son asquerosas 60-125 es desesperante si esto no se soluciona dentro de poco, creo que me pasare a ADSL y es una lastima por que de la descarga no me quejo, me va de coña repito me va de coña y vuelvo a repetir la descarga va de coña.SOLO ME QUEJO POR EL PUTO PING.

🗨️ 1
DuTTuN

Yo tengo ono a 300 y vivo en Valencia y me pasa lo mismo. El All-Seeing eye puede decir que un servidor tiene 40 de ping pero cuando entras en el juego las oscilaciones son espantosas, en el Quake3 "warpeo"...
Suelen subir hasta un 200% y luego bajan, es penoso y lo mejor es a quien te quejas y como lo dices... :-(

BocaDePez
BocaDePez

mmmm
soy el del screen.
Volveis a responder por responer no digo ni k el adsl en general sea mejor que el cable,ni cosas por el estilo.
Solo digo que el cable en españa deja mucho que desear como esta mas que demostradisimo,y que a ti te vaya bien no significa que a todos si(¿o por que te crees que me molesto en responder?),en essos foros de rtcw se comenta que con un adsl de 2 mb te baja 20-30 ping o eso dicen ,por que yo no lo he probado ¿y tu?
nadie dice que por tener mas caudal vayas a tener mejor ping,por que yo en ono tengo exactamente el mismo ping con 128 que con 300,cuando iba bien pues ping 15 con ono y sin fluxx,ahora,80-90 de media de ping,con 50 de flux.
Haz calculos sumale a ese 70-80 el 50 de flux archiconocido de ono,mas las perdidas que tenga respecto al servidor,mas el propio netcode del juego,si cuando sumes eso (si sabes)crees que tienes un ping "competente" para jugar en un server guiri me avisas,y yo por lo menos ahora tengo 80 de ping con ono,lee un poco por el foro y veras que hay con mucho mas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Venga, todos los guatemaltecos a emigrar a Guatepeor. Ahora sí, luego no lloreis por la morriña...

🗨️ 2
yugulator

tio,lo que demostrabas con tu screenshot de jolt es que tenias 30 ms en el net_graph,yo tengo adsl y tengo 0 ms en el net_graph ,ya que es muy manipulable mediante comandos ,por otra parte tambien el ping del TAB en el CS se puede manipular,puedo poner screenshots con ping 12 teniendo adsl 256 ks..................por otra parte esta claro que el cable es lo mejor,aunque aqui en españa todavia hay mucha gente que se queja,tengo amigos con cable que no saben si van a poder jugar cuando lleguen a casa,poruqe hay dias que tienen ping 40 y otros 200.............por eso yo sigo con adsl.........
tema fast path: juego en un clan ingles y ally el adsl tiene fast path,y mis compañeros de clan tienen pings 25-35 con sus adsl 512 ks.........y 100% estables

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo crees ni tu pedazo de pringao

Al peo!!

BocaDePez
BocaDePez

DIOOSS!!
Por fin algo de cordura,es justo a esa posible estabilidad que tendriamos en servidores extranjeros a lo que me referia.
Yo he visto a testers con ping 50 en el wolf "inamovible"en servidores alemanes,con ono no encuentras uno (siempre en wolf)que baje de 60 y la estabilidad es imprescindible,no es lo mismo que te de 60 de ping constante,que 60 de ping "de media",siempre hablando de fuera de españa.

semeolvido

¿Para que te vas a cambiar a ADSL?, si al fin al cabo vas a entrar a un monopolio.

Un saludo.

LoKuAZ

lo malo de ono sobre cualkier adsl "para mi" es k no podemos poner el multipuesto y si lo keremos tenemos k pagar 12 € mas al mes pada poder komectar nuestros ordenadores mientras k los k tienen adsl y su router no les hace falta y si nosotros lo tenemos k poner a buscar un router ethernet/ethernet y pa k ostias tenemos los putos cables modem.. eso es la unika pega k tengo yo . y yo tengo ono 300 desde hace ya mas de 2 años

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ONO es una mierda el servicio tecnico es una mierda y ademas de ser unos incompetentes ahora de pago cuando te descuidas te clavan una puñalada trapera como el caso de la garantia estendida del moden que como te descuides pagas de garantia mas de lo que vale el moden la television es una mierda y cara solo vale la pena piratearla y en cuanto a internet comparado con los precios de estados unidos es caro y supongo que si se comparas con otros paises tambien aunque no lo he hecho en resumen lo unico que tiene a su favor ONO es que telefonica es muchisimo peor. y lo que me pone negro es que en este pais siempre tengamos que aguantarnos y tragar con lo que les salga de los cojones a las compañias, to gracias al puto gobierno vivimos en un pais tercermundista y nuestros derechos como consumidores son nulos.