Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIÉ MI CONTRASEÑA DE MI 3COM 812 Y NO ME ACUERDO

Hay alguna forma de acceder a él?? ya no tiene el pass típico "adminttd", se lo cambié y puede que puse alguna mayúscula o algún signo, el caso es que no consigo acceder, hay alguna forma?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desenchufa el router, y ahora enchufalo y deja pulsado el…

Desenchufa el router, y ahora enchufalo y deja pulsado el boton reset mientras inicia, dejalo pulsado durante varios segundos (5 a 10), tu router quedara vacio Reseteado totalmente y ahora no tendra nada, ni ip ni contraseñas, como te venia de fabrica, usuario: root y
      contraseña: !root
      Espero haberte servido de ayuda ;-) , en el IRC ^PeTaS^

• Cerrado

He visto que este mensaje lo tienes posteado anteriormente en…

He visto que este mensaje lo tienes posteado anteriormente en el foro, pero en serio yo lo he probado como dice en el manual y no funciona, y no debo ser el único.
        Si es cierto y no te quito razón que en el manual viene eso. con la opción DHCP Smart y el botón reset pero a mi no me chusca ni patrás.

Saludos

• Cerrado

A saber: - Enviar el router a 3com para que te reseteen el…

A saber:

- Enviar el router a 3com para que te reseteen el password.
      - Abrir el router, armarte de valor y seguir este procedimiento:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1305

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Antes de formatear el router o de abrilo prueba a entrar x el…

Antes de formatear el router o de abrilo prueba a entrar x el hyperterminal, (supongo q te habran dado un cable para poder enchufar el router con el ordenador x el puerto series), pues entoces intenta entrar x ahi y con la clave admittd o !root o todas esas q suelen poner x ahi, a mi me soluciono el problema,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con un cable Macho-Hembra de 9 pins, conectas el router al pc…

Con un cable Macho-Hembra de 9 pins, conectas el router al pc y de ahí puedes entrar, te digo los pasos:
      Inicio Le pones un nombre a la nueva conexión (la que sea), despues le pones donde pusiste el cable y aceptas.
      A la siguiente ventanita le das a Restaurar predeterminados y aceptas.
      Le das al return y te pide el password: adminttd