BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CAMBIÉ MI CONTRASEÑA DE MI 3COM 812 Y NO ME ACUERDO

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna forma de acceder a él?? ya no tiene el pass típico "adminttd", se lo cambié y puede que puse alguna mayúscula o algún signo, el caso es que no consigo acceder, hay alguna forma?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ME PODEIS AYUDAR??

seros

prueba user: root password: !root

BocaDePez
BocaDePez

Con un cable Macho-Hembra de 9 pins, conectas el router al pc y de ahí puedes entrar, te digo los pasos:
Inicio Le pones un nombre a la nueva conexión (la que sea), despues le pones donde pusiste el cable y aceptas.
A la siguiente ventanita le das a Restaurar predeterminados y aceptas.
Le das al return y te pide el password: adminttd

BocaDePez
BocaDePez

Antes de formatear el router o de abrilo prueba a entrar x el hyperterminal, (supongo q te habran dado un cable para poder enchufar el router con el ordenador x el puerto series), pues entoces intenta entrar x ahi y con la clave admittd o !root o todas esas q suelen poner x ahi, a mi me soluciono el problema,

BocaDePez
BocaDePez

Si te lees el manual viene un bonito procedimiento con el hiperterminal y el encendido para ponerlo a cero.

¿La gente no se lee los manuales?

🗨️ 1
Zuken

He visto que este mensaje lo tienes posteado anteriormente en el foro, pero en serio yo lo he probado como dice en el manual y no funciona, y no debo ser el único.
Si es cierto y no te quito razón que en el manual viene eso. con la opción DHCP Smart y el botón reset pero a mi no me chusca ni patrás.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desenchufa el router, y ahora enchufalo y deja pulsado el boton reset mientras inicia, dejalo pulsado durante varios segundos (5 a 10), tu router quedara vacio Reseteado totalmente y ahora no tendra nada, ni ip ni contraseñas, como te venia de fabrica, usuario: root y
contraseña: !root
Espero haberte servido de ayuda ;-) , en el IRC ^PeTaS^