BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambie mi antiguo HP por una VAIO, antes podía conectarme bien desde mi cuarto al WiFi, ahora ya no. Ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Antes tenía un portatil HP, y podía conectarme perfectamente al WiFi de mi casa en mi cuarto. El router esta a 20mts más o menos. Ahora, con el Vaio no puedo conectarme porque no logra captar la señal.

Habrá algo que pueda hacer? Se me hace extraño porque se supone que la señal sigue siendo la misma... Gracias por su ayuda y comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

aunque la señal de tu router sea la misma para todos, cada tarjeta wifi, de cada portatil es un mundo, ya que no todas son iguales en marca,modelo, y sobre todo algunas tienen mas potencia para captar mas sensiblemente y establizar la señal del router, otro factor que es menos importante son la colocacion de la propia antena que son normalmente dos cables finos que van por el marco de la pantalla, en su interior, y puede ser que mejore en unos casos y otros no saluddos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la explicación. Sabes cómo puedo saber la potencia de mi tarjeta wifi para captar la señal?

manrovi

En tu cuarto no capta la señal, vale. Pero ¿la capta cerca del router? ¿Y otras redes wifi las detecta o tampoco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cerca del router la capta, pero no como la captaba el anterior. Por ejemplo, estando cerca del router tengo tres rayitas de señal, mientras que con el antiguo tenía toda la señal. Estando en mi cuarto, detecta bien las redes de los vecinos, pero no la mía.

vukits

cambia de canal .

¿ Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor. Si aún así sigues teniendo problemas con la conexión, abre un hilo en el foro.