BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambié de AES a TKIP + AES y ahora ha desaparecido la red WiFi del portátil y móviles

BocaDePez
BocaDePez

Cambié de AES a tKIP+ AES y al hacerlo se desconectó todo, al buscar la red ya no estaba. No me salía en el móvil, ni en el portátil. Cómo lo soluciono? Gracias

mceds

Vuelve a cambiar a AES.

keved

¿Para qué has cambiado a TKIP+AES? Si no tienes ningún dispositivo antiguo que no soporte AES, es mejor dejar sólamente AES.

Bramante

Accediendo vía cable y revertiendo los cambios o, en su defecto, reseteando el router/punto de acceso.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que la red me despareció no me sale por ningún lado..cómo accedo para cambiar los datos a aES nuevamente? Cuando coloco el cable azul de internet en la laptop me sale limitado

🗨️ 7
Bramante

Si previo al cambio de modo de cifrado (si solo modificaste ese parámetro), podías acceder al router vía inalámbrica, deberías poder acceder mediante cable.

Si no te es posible acceder ni vía cable ni vía WiFi, ya sabes que no tienes más remedio que resetear el dispositivo.

De todos modos, por cambiar únicamente el modo de cifrado de la red inalámbrica a AES+TKIP, no va a hacer que los clientes dejen de detectar la red. O cambiaste algo más, o algo raro sucedió cuando mandaste ese cambio de configuración al dispositivo.

Apaga, vuelve a encender y reintenta. Si aún no puedes acceder, resetea.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ok, ya he apagado pero nada. Cómo reseteo?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

WiFi N no es es compatible con tkip, puede ser que sus dispositivos no sean capaces de trabajar sobre modalidades más antiguas.

🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil

¿Por qué cambias a TKIP cuando es peor que AES?

vukits

marca y modelo de router, por favor