BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cambiate a movistar!

jOhAa

te dan mejores descuentos!

y moviles sin coste

hasta el nokia x6!!!

el nuevo (:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

si, son la caña.

tienen servicios como mi favorito con llamadas a 1 centimo el minuto de por vida que luego muta a 1.2 también "de por vida"

tambien tiene servicios como mis cinco por el culo te la hinco, que no cuentan para el consumo mínimo

con movistar todo es sorprendentemente bueno, cuando menos te los esperan te cambian las condiciones a mejor (para ellos) mientras tu disfrutas de un maravilloso contrato de permanencia de hasta 24 meses

aprovechad estas ofertas y no las dejeis escapar, son lo más de lo más

🗨️ 2
BocaDePez

te quedas corto!

ES lo mejor del mundo-mundial!

Se te equivocaran de facturación a su favor cada dos por tres.

Te diran que tienen mas cobertura que vodafone, mentira, claro.

Te darán "mejores" moviles: Ni lo sueñes, a parte del Iphone,que prnto lo tendrá Orange y vodafone, no te ofrecen mas que basura, los buenos sale caro, con ellos tri-caro!, que si la permanencia, que si 24 meses con una mierda de tarifa a su favor, claro...

El primer mensaje es obra o de un comercial de Mierdastar, o de uno de estos que se piensa que todo el monte es oregano.

🗨️ 1
BocaDePez

Eres un "bocas" de Vodafone. Cada uno cuenta la historia como le va a él mismo. Indudablemente en Voz Movistar le da sopas con honda a Vodafone en cobertura. En datos depende, eso sí, por experiencia no te fies de los mapas de cobertura de Vodafone, que de un lado a otro de la casa significa el tener algo o estar incomunicado, por mucho que pinten tu barrio de rojo.

Soy de Movistar, desde cuando era Moviline la telefonía móvil, y siempre seguiré con ellos porque:

- Errores los tienen todos, pero me sé defender.

- Empresa española

- Invierte y no viene a chupar para ganar dinero y sacarlo fuera.

- Siempre compraré productos de mi país, en igualdad de condiciones.

- Móviles loas ofrece cada compañía para conseguir objetivos en campañas, indudablemente iphone es exclusivo Movistar, aunque te duela, y para dar un ejemplo al resto de foreros en cuanto a la permanencia y bla bla bla verborrea que sueltas (creo que estás pagado por vodafone) te diré que en Movistar es decreciente, los de Vodafone te penalizan lo mismo el día 1 que el mes 11. No sigo, te deprimo.