BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiarte el pc con menta? JAJAJAJAJA

kingofdevils

Buenas, pues eso, hasta hace una semana tenia dos ordenadores conectados mediante un switch con men ta y ningun problema. Resultó que la placa base fallaba y me dieron otra nueva (por supuesto con una tarjeta de red nueva y una nueva MAC). Pues cual fue mi sorpresa que cuando conecté el PC con la placa nueva no me dejaba navegar, ni se metia en la pagina de registro de menta. Bueno, llamo el jueves pasado y les doy la MAC que quiero que me den de baja y la MAC nueva. Pues con esta vez ya van 9 veces que llamo y cada uno me dice una cosa, la ultima es que no saben de donde viene el fallo. VAYA PANDA DE INCOMPETENTES, QUE NO TIENEN NI IDEA DEL SERVICIO QUE ESTAN DANDO. Sus soluciones presentadas:

1 - Entre usted en MS-DOS y haga ipconfig /release y luego /renew (resultado: se cuelga y no cambia la IP)

2 - ponga usted los parámetros de su configuracion manualmente (resultado: Nulo, las IP manuales no entran con menta)

3 - Pruebe a conectarse a 10.255.255.13 (web de registo de menta o eso dicen ellos; resultado: ESA PAGINA NO EXISTE O ESTA DESACTIVADA)

4 - Mi solucion provisional: bajate un programa de internet que te cambie la MAC de la tarjeta de red y ponle la antigua. (resultado: ordenador funcionando al 100%, pero con una MAC que no es la mia)

Bueno, saludos para todos y que os sirva de experiencia si algun dia os cambiais de PC, que o os buscais la vida, o esta gente no te ayuda aunque pagues puntualmente cada mes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kingofdevils

meterse desde menta en la MAC de mi modem y cambiar los parametros de la MAC, asi de simple, menos de dos minutos