Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cambiarse de telefonica o ONO? esta es mi respuesta

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias

Seguramente esto ya lo saben muchos y no estoy descubriendo nada nuevo, pero lo digo por si acaso

las unicas compañias que tienen su Infraestructura son TELEFONICA y ONO por lo tanto estas son las mejores que que las demas (JAZZTEL, YA.COM, ORANGE) utilizan la red de TELEFOINICA por lo tanto s ay algun problema de sobrecarga los 1os perjudicados son los agregados y otra cosa mas cuando en una de estas compañias LOWCOST tienes algun problema y tu les reclamas, ellos lo que acen es reclamar a TELEFONICA y a esta le interesa que tu problema dure mucho para que te vallas con ella.

deducion de todo esto ONO y TELEFONICA son las mas caras pero las que mas garantias y mejor va, por ejemplo ONO me garantiza el 100% de los 4MB y WANADOO (ORANGE) me garantizaba el 25%, osea que si un sia te va lento de as de joder.

yo e tenido TELEFONICA, WANADOO, JAZZTEL, Y ONO, y con ONO noestoy teniendo problemas¡, ecepto el tema de la contraseña del wiffi, por lo demas perfecto.

vaya paliza de post e escrito ,, jjaja saludossssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

ja, ja, ja, ja. Quillo, que acabo de comer... Ahora tengo que reposar la comida, no me hagas reir mucho, ja, ja, ja, ja.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no entiedo a que viene esa risa??

🗨️ 1
quilloquepasa

Tú espera un poco que llegarás a entenderlo. :-D :-D :-D :-D

Malisno

¿Dónde hay que firmar para tener esa garantía?

BocaDePez
BocaDePez

q ono es de las mejores jajajajajjajjaajja
vaya inocentada la tuya

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJA

Buen chiste ¬¬'

BocaDePez
BocaDePez

Di que tienes toda la razon, aunke esta gente tampoco andan mal encaminados
Los servicios de "atencion al paciente" de telefonica y ono son lo peor de lo peor, pero si tienes cualquier averia no tardan nada en ir a arreglartelo, sobre todo ono.
Todo lo que sea acceso indirecto por medio de otra compañia son problemas y lo peor de todo es que cada vez que surge uno de esos problemas las compañias no se ponen de acuerdo en quien tiene la culpa de ese problema y a quien le corresponde acudir a arreglarlo.
Con lo cual si has contratado telefonica o ono has acertado, tampoco hay mas variedad en este puto pais xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Que los servicios de telefónica y ono son lo peor? jua jua, tú no has tenido que vértelas con los de Orange :-D eso sí que es fuerte, mezcla el camarote de los hermanos Marx con Psicosis y eso es la atención técnica y al cliente de Orange, y encima pagando por la llamada

BocaDePez
BocaDePez

Es el cable de auna casi todo.
Lo que lo ha degradado... ahora el cable es lo mas mierdero y con razon por el tema del capado.

Antes ono era espectacular, y tener cable era haber tenido suerte. ahora todo lo contrario.

En lo que adsl se refiere, hasta los dslams son alquilados a telefónica eso en todas las compañias de adsl o por mayoría, pues telefónica es la dueña, por lo que lo que hacen es conectarte a un backbone de ono, o sea a su red.

Que eso no tiene nada de malo,sea el dslam de telefonica,ono o quien sea no importa, el problema es la velocidad que tiene de salida al exterior y en ono a veces se nota en según que rutas, por no pagar un poco mas y tener un buen peering te da la vuelta por media europa para lo mismo, pero que normalmente no se nota.

La conexión ono ull independientemente de su velocidad funciona bastante bien, el problema es su elevado precio para la poca velocidad, por eso la gente se va.

Y ninguna compañia ofrece el 100% a darte el rendimiento de la linea sino para darte 1MBit para darte el 100% tubieran que darte 1,2Mbits para por la perdida de protocolos fueran 1Mbit reales. Cosa que en el cable se acerca mas a la velocidad real que el adsl porque se ahorran el atm que es lo que mas "chupa".

Y lo del anuncio de 10 o 12 megas ultraprotegidos se refieren a que tendras antivirus bla bla bla pero en ningun momento prometen que sean el rendimiento de 12 megas reales, mira la letra pequeña en su web, es una mentira piadosa.Aunque después algunos les vaya bien y otros no.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no ponerse ono ni de coña
capa el p2p de 30 k no hay narizes de pasar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te lo capara a ti, k yo el bitcomet si hay seeds de 200 no baja xD

n0n1cK

Además de ser antiguo... esto no va a aquí. Lo cierro.