Quiero hacer este cambio y me han dicho que primero contrate naveghable y luego dé de baja la plana e 56K. ¿solo tengo que llamar para la baja (¿a q número?) o tengo q enviar el famoso burofax?
Gracias.
Quiero hacer este cambio y me han dicho que primero contrate naveghable y luego dé de baja la plana e 56K. ¿solo tengo que llamar para la baja (¿a q número?) o tengo q enviar el famoso burofax?
Gracias.
Yo tengo tarifa plana 24h y he contratado ya la oferta esa de 36€ con ADSL 512k y tarifa plana nacional.
El comercial que me lo vendió me dijo q ellos m daban de baja de la tarifa plana de modem pero yo no m fio mucho (era un guiri). De todas formas m pidió los datos d conexion actuales.O sea q conservaré el correo y todo.
En cualquier caso me dijo q el kit llegaría en el día 9, 12 días.
Ya contaré. Total Octubre entero seguro q lo cobran.
Pués a mi me dijeron q cuando tuviese la adsl naveghable funcionando llamase para q me dieran de baja...cojonudo, a cada uno le dicen una cosa...
Pues no sé,quizá sea porque a lo mejor tu has contratao sólo la ADSL y no el teléfono tb.
A mí tiene que llamarme el día 9 (en teoría pq es sábado) y decirme q ya tengo activo el teléfono en UNI2 y con kit ADSL en mano enchufarme. En ese momento aprovecharé para decirle q me den de baja d la tarifa plana 56k.
Un saludo.
cuidado con el cambio:
yo hice exactamente eso, y luego no me dieron de baja bien la tarifa plana; me seguían llegando facturas, hasta que no pagué la segunda. Pensé que se habían dado cuenta, pero no: un año después me llegó una carta avisándome de que debía tres meses y que me iban a meter en un fichero de morosos.
Al final todo se ha arreglado, pero con algunos disgustos y muchas llamadas a teléfonos caros (antes el servicio de atención al cliente estaba en un 906!!), además de tres faxes que eran lo más importante y a los que no les hicieron ni caso.
Samuel