BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiarse de retecal a ono

BocaDePez
BocaDePez

Yo staba en retecal hasta q se me ocurrio la brillante idea de cambiar a ono ahora ya no disfruto de los tres servicios q antes, televisión, telefono e internet porque solo con el telefono e internet pago lo mismo o más q antes. Ademas me ofrecieron dejarme la tv durante tres meses gratuita y claro quien no lo quiere,nos dijeron q nos llamarian para quitarnosla pero no lo hizieron y claro nos la cobraron. Asi q ya sabeis lo q os pasara cuando os cambieis de retecal a ono subira la factura mucho, mucho, mucho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Retecal y ONO son lo mismo..
Retecal fue absovida por Ono hace tiempo y en Julio desapareción.
Un saludo.

🗨️ 2
wizard-ice

si es lo mismo pero no.

somos todos ono pero algunos tenemos el contrato anterior e intentan por todos los medios que nos pasemos a ono totalmente.

o sea lo que dice el que creo el post, ono no tiene tv analogica en su paquete de ofertas, y somos muchos los que todavia la disfrutamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado con lo que firméis los antiguos clientes de Retecal...

Leedlo con cuidado. ONO está intentando con malas artes que firmemos con él...
Preferiría que me hubieran comunicado por escrito lo siguiente:
Estimado don ....... habiendo sido absorbido Retecal por ONO, tiene de plazo un mes a partir de la presente para suscribir los siguientes servicios ONO al precio de .... que consideramos equivalentes a los que disfrutaba con Retecal ... En caso de no recibir noticias suyas en el plazo antes mencionado consideraremos extinto el contrato que le ligaba a retecal ...
ONO=Mierda