Actualmente tengo los 6mb directos + llamadas de orange y tras llevar casi 3 meses con unos cortes que te mueres y unos bajones de velocidad impresionantes con orange y que en el servicio tecnico solo me digan que todo esta bien y que ellos no detectan ningun problema ,he decidido cambiarme a otra compañia, pero tengo una duda.
Intente darme de alta en el adsl de telefonica a traves de su pagina y cuando introduzco mi datos me sale esto: "Bucle con Prolongación de Par Compartido", lo que significa que me tengo dar de baja en orange esperar que quiten su bucle y luego ya puedo contratar el adsl de telefonica, pero he visto la oferta de yacom y los 3mb y esta bastante bien, y queria saber si para pasarme de orange a yacom podrian los de yacom hacer ellos el cambio a diferencia de telefonica, o tambien me tengo que dar de baja de orange esperar que quiten el puñetero bucle y luego ya me puedo dar de alta en yacom.
Espero que me podais ayudar, quiero cambiarme de compañia urgentemente estoy arto de orange es imposible navegar ni bajarse nada con los puñeteros cortes y bajas de velocidad, es que es yacom o ono una de las dos.
Gracias por adelantado