BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambiarse de orange a ya.com

alcalaino18

Actualmente tengo los 6mb directos + llamadas de orange y tras llevar casi 3 meses con unos cortes que te mueres y unos bajones de velocidad impresionantes con orange y que en el servicio tecnico solo me digan que todo esta bien y que ellos no detectan ningun problema ,he decidido cambiarme a otra compañia, pero tengo una duda.

Intente darme de alta en el adsl de telefonica a traves de su pagina y cuando introduzco mi datos me sale esto: "Bucle con Prolongación de Par Compartido", lo que significa que me tengo dar de baja en orange esperar que quiten su bucle y luego ya puedo contratar el adsl de telefonica, pero he visto la oferta de yacom y los 3mb y esta bastante bien, y queria saber si para pasarme de orange a yacom podrian los de yacom hacer ellos el cambio a diferencia de telefonica, o tambien me tengo que dar de baja de orange esperar que quiten el puñetero bucle y luego ya me puedo dar de alta en yacom.

Espero que me podais ayudar, quiero cambiarme de compañia urgentemente estoy arto de orange es imposible navegar ni bajarse nada con los puñeteros cortes y bajas de velocidad, es que es yacom o ono una de las dos.

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Pues...

Creo que por poder puedes pasar tranquilamente a Telefónica o a ya.com. Te das de alta en una de las dos y cuando recibas sus servicios pides la baja a Orange.

Ya.com pertenece a Orange, pero la infraestructura es diferente.

Dices que llevas 3 meses con Orange. Si pides la baja, supongo que tendrás que pagar una penalización, al no cumplir el año. Orange al menos ofrece un mes de prueba. En el caso de ya.com, te piden desde el primer momento una permanencia mínima de 1 año. Y si no... penalización.

En cuanto a Telefónica, si contratas su ADSL sin promoción, no tienes permanencia. Si contratas su ADSL con promoción, deberás cumplir una permanencia mínima de 1 año.

En Tele2-Comunitel también exigen permanencia de 1 año. Y si no cumples, penalización.

JAZZTEL no te pide compromiso de permanencia mínima en ningún momento. Ahora contratando su línea, "si no quedas satisfecho (en 75 días), (te marchas) te devuelven el dinero".

Personalmente, decir que hay que estar muy atento a las condiciones impuestas por las promociones de cada operador.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
alcalaino18

Telefonica no me deja darne de alta hasta que orange libere mi linea, y llevo mas de 1 año con ellos y iva bien n tenia casi cortes ni bajadas de velocidad pero hace 2 meses empezo a ir como el culo y los del servicio tecnico me dicen siempre que todo esta bien que ellos no detectan ningun problema

alcalaino18

Al final me he decidido por ya.com he contratado los 20mb aver si pueden ellos darme de baja orange y ponerme ellos su adsl, aver si tengo suerte y va bien...

por cierto "jazztel bolsa" no intentes venderme jazztel que eso es spam y ya estuve con esos indeseables hace 2 años y me fui por que el moden usb que me mandaron estaba defectuoso no funcionaba y por mas que les pedia que me mandaran uno nuevo se negaban asi que les mande por saco y me fui a telefonica otra vez.

🗨️ 4
JazztelBolsa

Buenas noches BocaDePez,

En ningún momento trato de venderte JAZZTEL. Es más, sería más acertado que me dijeses que te estoy intentando vender todos los operadores ADSL (o, al menos, los de mayor renombre), pues aporto las condiciones de contratación de cada operador.

No es mi culpa que operadores como JAZZTEL o determinadas modalidades de Telefónica ofrezcan mejores condiciones de contratación respecto de los demás operadores. Otra cosa distinta es las diferentes experiencias que hayas vivido con cada uno de los operadores por los que hayas pasado.

Personalmente, veo muy lógico preferir contratar algo que no te impone "x" cantidad de restricciones para darte de baja u otro tipo de cosas.

Y el nick "Jazztel_Bolsa" lo empleo en los foros (dedicados a la Bolsa o a la banda ancha) en los que participo en Internet. Para mí, eso es transpariencia. En cierto modo desgraciadamente pero, sobre todo, erróneamente, mi nick está asociado a una imagen por parte de los ex-clientes de JAZZTEL (y sobre todo en casos como el tuyo, un BocaDePez, que espero que no te lo tomes a mal que me haya expresado así) que creo que no le corresponde.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
BocaDePez

Yo también lo considero en cierta medida spam porque hablas como un comercial, exagerando las ventajas y ocultando las desventajas.
La desventaja que ocultas es que para poder tener lo de los 75 días tiene que portar su línea a jazztel. Si luego quiere cambiar de operador por "cualquier cosa" (que para ello jazztel no tiene compromiso de permanencia), no sería tan fácil puesto que con línea de jazztel primero tendría que pedir la portabilidad a teléfonica. Telefónica por hacerla pide 50€. Mucha gente se cansaba de lo costoso del proceso y pedia una línea nueva a telefónica y la baja en la línea de jazztel por lo que perdían el número.

🗨️ 2
BocaDePez

La portabilidad a Telefonica es gratis si la solicitas por internet.

Saludos.

JazztelBolsa

Entonces con Tele2-Comunitel ocurre lo mismo.

Diciéndote la verdad, desconocía por completo el que hiciera falta pagar por volver a Telefónica, pidiendo el traspaso de modo no on-line. He investigado ahora y la verdad es que me parece muy raro todo eso. Pero si Telefónica lo dice...

Dime ahora que también hago spam de Tele2-Comunitel. Porque tú tampoco andas corto, pues te centras en JAZZTEL en el comentario. Habla de Tele2-Comunitel también, que tiene la misma desventaja.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez

Si te vas dar de alta en ya.com, y te quieres llevar UN MES GRATIS, esto puede interesarte:

(link roto)