BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiarse a Jazztel??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, actualmente estoy con Telefonica en casa con una linea de ADSL pero, esta amable operadora me ha estado tocando los huevos con la linea de movil que tb tengo contratado con ellos, por lo que me gustaria irme pero claro, me entra el canguelo...vivo en Las Rozas y con Telefonica me llegan maximo 3 megas (eso si, no tengo caidas ni nada por el estilo y para navegar y demas aceptamos barco); al utilizar la pagina que teneis en el foro para consultar la cobertura de Jazztel me dice que puedo elegir incluso la tarifa de 12 megas ¿Es eso posible y que con estos me lleguen 12 megas, o bueno mas de 3 que son los que llegan con Telefonica??...A mi me estrañaria, por eso os pregunto.

Por otra parte, me gustaria contratar el Adsl con el plus (y ya de paso el iplus, pues me sigo ahorrando 10 pavos), mi pregunta aqui ¿esto funciona igual que el imagenio y va por el mismo canuto que el telefono? Es que si fuese asi, se que no me iria, pues imagenio no iba en mi casa.

Gracias por vuestra ayuda.

Ari

Para saber cuánto podría llegarte lo mejor es que nos pongas tus datos de atenuación y snr, datos que puedes encontrar en la interfaz web de tu router.

En cuanto a C+ no es televisión por ip, cómo imagenio, así que no tienes ningún problema por ese lado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, en Upstream noise margin tengo:

noise margin upstream: 29 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 22 db

Y en downtream noise margin:

noise margin downstream: 21 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 44 db

BocaDePez
BocaDePez

te llegaria lo mismo que com telefonica y la tele de jazztel tambien va por el telefono

🗨️ 2
Ari

la tele de jazztel tambien va por el telefono

:-O No, no va por teléfono. Lo que le pueda llegar, hasta que no veamos sus datos no podemos saberlo con cierta aproximación :)

Saludos

Emad

No hay ninguna garantía que así sera. joer

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, en Upstream noise margin tengo:

noise margin upstream: 29 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 22 db

Y en downtream noise margin:

noise margin downstream: 21 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 44 db

Lo pongo a continuacion de todo por sino veis mi respuesta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mis datos son parecidos y ando en torno a los 8-8.5 megas. Se ve que últimamente mi operador ha afinado los ajustes de mi linea porque no siempre ha sido así, antes lo normal eran 7.

Te recomendaría poner 6 megas si no tienes pensado usar los perfiles del panel de jazztel. Por lo menos te ahorras un dinerillo todos los meses.

Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :9.6
Atenuación (dB) :44.0
velocidad de bajada posible (kbps) :8660
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)8634745
🗨️ 2
Emad

Con atenuación de 44 la sincro esta de pm, podrá mejorar si cambian el par, supongo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me quejo jeje.

Estando a 1800-1900 metros de central no puedo pedir mucho más, los pares de la zona son similares. Además el par de ahora es sorprendentemente estable. He llegado a mantener la sincronización casi dos meses seguidos, lo único que hacían es tirarme la sesión PPP cada 7 días exactos minutos y segundos incluidos.

Si no he pedido un livebox 2 con más tomas de red es precisamente por lo bien que esta funcionado este, total, casi siempre estoy por cable así que me da igual tener wifi n.

Ari

La verdad es que tienes una atenuación demasiado alta. Cuando pases a una modalidad superior lo normal es que aún te suba más, y que tengas que sincronizar en gdmt para sacar un mayor rendimiento en sincronización al menos.

Yo contrataría una modalidad inferior antes de contratar los 12 Mbps. Si después ves que te va bien, puedes hacer un intento de probar con los 12, pero lo tienes complicado realmente :)

Saludos