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cambiarse de casa

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BocaDePez
BocaDePez

Tienes que pedir la baja,trasladar la linea y solicitar otra alta diferente y esperar esperar y seguir esperando.Tardaran de uno a dos meses.

Ojo con el alta te comprometiste a un año,si aun no lo has cumplido te pueden cobrar el alta y las cuotas que falten.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Estimado/a cliente:

En el presente e-mail procedemos a notificarte los pasos a seguir para realizar correctamente el Cambio de Número de Téléfono ADSL que nos has solicitado de la forma más sencilla para ti.

Por favor, sigue los siguientes pasos en el orden que te indicamos:

1. En caso de que tu actual contrato de ADSL (con el número que vas a cambiar) dispusiera de regalo un dominio, con hosting y cuentas de correo, recuerda que deberás habilitarlos y dejarlos activos si no los habías utilizado todavía y en caso de que ya hubieses activado éstos, realizar un backup de tu espacio web y tus cuentas de correo @tudominio del contrato antiguo en tu PC si estás interesado en no perder datos, porque en el momento en que te habilitemos el servicio sobre el nuevo número de teléfono deberás crear las cuentas de correo nuevamente, y volver a actualizar tu espacio web que estará vacío inicialmente de nuevo (es decir, dispones nuevamente de 100 Megas de espacio, por ejemplo). Esto es muy importante a efectos de que la migración de servicios a tu nuevo contrato se realice correctamente.

2. Solicita a través de la URL: (link roto) un alta en el producto ADSL 256 sobre el nuevo número de teléfono al que vas a cambiar, pulsando en el botón "Date de Alta".

3. Esta alta seguirá su curso habitual. Pasadas aproximadamente tres semanas, cuando Ya.com reciba el OK de Telefónica indicando que tu línea está habilitada para navegar con tu ADSL, procederemos a enviarte el nuevo kit ADSL de conexión, que incorpora un router gratis y un CD de configuración para que puedas navegar con tu nuevo acceso ADSL.

4. En paralelo al paso 3 y cuando quieras dejar de utilizar tu anterior conexión ADSL en el número que abandonas (dado que si quieres puedes seguir navegando con tu anterior conexión hasta que esté disponible la nueva si así lo decides), envíanos al número de FAX: 902 360 796 tu solicitud de Baja sobre el número de teléfono antiguo indicando "MOTIVO: CAMBIO DE ADSL AL NUMERO DE TELEFONO (indicar número nuevo)". Este tramite es MUY IMPORTANTE para que el proceso pueda ser llevado a cabo correctamente. Indícanos también el número del contrato que causa la baja y una fotocopia de tu DNI.

IMPORTANTE: indícanos en dicho FAX, en caso de que tu producto antiguo tuviese dominio de regalo, la siguiente indicación: "MANTENER EL DOMINIO (e indícanos el dominio, por ejemplo "miadsl.com")"

5. Nosotros procederemos a efectuar la baja del número antiguo sin ningún coste para ti. Una vez que efectuemos tu baja, te enviaremos a tu e-mail de contacto una notificación de que la baja sobre el número antiguo de ADSL que usabas ha sido finalizada y la forma de enviarnos el hardware antiguo de conexión sin ningún coste para ti (módem o router que usabas en tu conexión de la que te das de baja). Nosotros mientras tanto, habilitaremos en caso de que en el anterior contrato dispusieses de dominio y hosting, que puedas gestionarlo con tu nuevo contrato ADSL desde tu apartado de "Sólo Clientes" en (link roto) . Por favor, recuerda que es importante que tu email de contacto no cambie a lo largo de este proceso, para que puedas estar correctamente informado en todo momento.

5. Llegados a este punto y pasados unos días, observarás que en tu "Sólo clientes" tienes un enlace que te permite gestionar tu dominio y crear de nuevo las cuentas asociadas a éste según tu criterio (si procedía en el caso de que en el contrato antiguo tuvieses un dominio de regalo).

En caso de que te surja alguna duda sobre como acceder una vez finalizado el proceso a tu gestión del dominio, no dudes en comunicárnoslo en nuestro número de Atención al Cliente (902 902 902).

Un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente
Área de Post-Venta
Acceso ADSL Ya.com
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situacion que tu y por lo que me he informado, no lo pintan muy bien, te hacen dar de baja la linea que tienes y paralelamente das de alta la nueva, pero claro la nueva no la puedes dar de alta si no tienes el nuevo numero de telefono, ¿Que haces? das de alta otro numero de telefono manteniendo el que tienes ahora activo para dar de alta el ADSL nuevo = 2 numeros de telefono para timofonica= pagar 2 mensualidades, OTRA opcion mantienes la linea que tienes de telefono y con una semana de antelacion (lo manifiesta timofonica) solicitas traslado de linea asi una deja de funcionar y la otra empieza a funcionar= 1 recibo de timofonica, pero claro no podras dar de alta la nueva linea de ADSL porque no tienes el nuevo numero de telefono. Segun YA.com el retraso es de mes y medio para la baja y mes y medio para el alta= 3 meses aflojando bolsillo y por supuesto reza para que cuando tengas operativa la nueva linea NO te esten pasando tambien el recibo del ADSL antiguo, que ya le ha pasado a mas de uno. Yo he escuchado la posibilidad de rescindir el contrato a causa del cambio de domicilio, lo bueno que tienes es que si te niegas a pagar NO te importa si te bloquean la linea como sera la linea del antiguo numero de telefono, mas me asusta la posibilidad de demanda judicial por parte de YA.com y que despues tengas que pagar el resto de mensualidades y la multa de 200 €. Si alguien puede ayudar que mande alguna solucion a berresin@hispavista.com. Un saludo

BonoMan

Ok, estos son los pasos a seguir con el cambio de domicilio, pero ... si en el anterior contrato tenía Ip fija me la mantienen? o me ponen la Ip dinamica? eso por un lado, además si tengo que estar dos años de contrato (ya llevo 1, el otro es por la oferta del router a 30 eur.) me harán pagar lo que me queda de mensualidades si me doy de baja la línea? no me ha quedado muy claro esteÕ(È~a.

Gracias, un saludo _BonoMan_

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DEVE

Pues parece ke la pierde y le damos IP DINAMICA, a lo ke yo digo: es mu jodio configurar el router 3com 812 con ip dinamica? pronto me trasladaré tambien.

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BocaDePez
BocaDePez

No lo es en absoluto, yo estoy en el caso que hablais. Tenía un 3com 812 con ya.com con IP fija y me cambié de domicilio. Me parece un robo que si quieres tener en la nueva linea IP fija (de la uqe ya disfrutaba) tengas que pagar 2.000 ptas más. El caso es que tengo IP dinámica. La configuración es sencilla y viene muy bien explicada en ya.com en la siguiente dirección:

Página de Ya.com

Pedid la promoción de 2 meses gratis si ya teneis router.

BocaDePez
BocaDePez

La situación es la siguiente: Ahora vivo en casa de mis padres, y la línea con ADSL es la suya, aunque quien paga religiosamente a ya todos los meses soy yo (la factura va contra mi cuenta). Llevo desde Febrero de 2002 con su ADSL, y en diciembre del año pasado me apunté a la oferta del router 3COM.

Ahora me independizo, y no sé siquiera si donde me vaya tendré línea telefónica.

Ya he leído los post sobre darse de baja, pero no me queda claro lo de que me pasen los recibos que restan hasta diciembre (me doy de baja por fuerza mayor) y si tengo que devolver el router o no(si sólo tengo que pagar los 100 € + IVA me parece un mal menor después de todo lo leído). De todas formas voy a hablar con un abogado, para ahorrarme aspirinas y llamadas al 902.

¿Podría cambiar cambiar los datos bancarios para que puedan seguir usando el ADSL en casa de mis padres, pero que paguen ellos?

¡Un saludo!