BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIARSE DEL CABLE A JAZZTEL NO TE ANULEN EL ALTA

BocaDePez
BocaDePez

tu lo has tenido por que has cometido un grave error.

te das de alta con telefonica pero hasta no esta actualizada tu alta en su base de datos telefonica no es bueno que te des de alta con jazztel

¿por que?

muy sencillo al solicitarla jazztel el alta no la tenia todavia contabilizada telefonica en el traspaso a ella, por lo tanto se anula todo el proceso y vuelta a empezar.

¿que hago en estos casos?

Te das de alta con telefonica y esperas que estes contabilzado con ellos en su base de datos.

¿cuando es eso?

puede ser antes pero una prueba irreflutable es con la primera cuota que pagues a telefonica ya puedes cambiarte

ESPERO QUE ESTO SIRVA A OTROS QUE VIENEN DEL CABLE CUANDO DOS ORDENES DE ALTA SE CRUZAN AL MISMO TIEMPO SE ANULA EL PROCESO DE CAMBIO DE OPERADOR Y TIENEN QUE EMPEZAR DE NUEVO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante, pero moléstate en escribir bien, o aprende, joder.

erdanblo

A mi me tardo 24 horas TdE en tenerme en su base de datos. Lo sé porque la tarde que me instalaron la linea llame para pedir los datos del Acc. gratuito a internet, y al comprobar los datos, ellos no me tenian en su base de datos.

Al dia siguiente, un constestador de TdE llamo a casa, y dijo que pulsase un botón si el alta habia sido correcta y no habia ningún problema, y a la tarde llame a TdE y ya les constaba mis datos.

Solución rápida: Llamas a 1004 y le preguntas si ya les constas en su Db.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se esta dando caso que como se enteren que te quieres cambiar a otro operador no te actualizan el cambio y se anula el procedimiento. POR LO TANTO ES MEJOR SABER CON CERTEZA QUE ESTAS ACTUALIZADO COMO CLIENTE DE TELEFONICA ANTES DE APUNTARTE A JAZZTEL.

🗨️ 1
erdanblo

Y quien ha dicho que yo me cambie a Jazztel?

De todos modos, yo tampoco hablo con mucho conocimiento de causa, porque yo no hice portabilidad de numero, lo que hice es contratar una linea nueva.

PD. Los otros dias me mandaron una carta confirmando la portabilidad por muy nuevo operador y agradeciendome el tiempo que he estado con ellos (25 dias xDDDD)