BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambiarme de yoigo a orange, en mi caso creeis que merece la pena?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, con la crisis hay que apretarse el cinturón en todo y a mi también me toca apretarlo en el móvil.

Yo no uso mucho el móvil solo lo justo y necesario, y llamo mucho a números orange pero también a otras compañías como a movistar que llamo bastante y algunos con Vodafone.

El primer motivo de pensar en yoigo, es porque su consumo mínimo es de 7€ I.V.A incluido, y en Orange el consumo mínimo es de 9€.

Yo actualmente con Orange tengo contrato el contrato único, que el consumo mínimo es de 12€, y las llamadas me salen 17cent./min, salvo a móviles Orange que la primera llamada del día me cobran el establecimiento de llamada y los 17cent./min, y luego a partir de la segunda llamada a números Orange me cobra solo el establecimiento de llamada que es de 15cent, pero solo si llamo a números Orange al resto de operadores me cobra 17cent./min. Y los sms con Orange cuestan 15cent.

En cambio yoigo con la tarifa del 8, serian 9.28cent./min a todos los operadores, y el establecimiento de llamada 17.4 cent. ,pero según me han informado en la tienda yoigo solo cobra el establecimiento de llamada en la primera llamada que hagas en el día, en el resto de llamadas durante el mismo dia no te lo cobra, aunque de eso no estoy muy seguro a ver si me lo podéis confirmar vosotros, y los sms a todos los operados cuestan 9.28cent.

Sobre el móvil, yoigo me ofrece un "LG KU990 Viewty" gratis con 18 meses de permanencia.

En cambio actualmente con Orange tengo un "LG KS 360" que en navidades va hacer un año que lo tengo.

También lo que puedo hacer es liberar el LG que tengo ahora, y pedir solo la tarjeta así no me aplican permanencia.

Otra razón de querer irme de Orange, es que últimamente me da muchos problemas, ya que cuando llamo nunca me sale tono, muchas veces llamo y a la otra persona no le llega la llamada o si le llega pero lo coge y no oye nada aunque yo esté hablando, con los sms lo mismo, mando un sms y a la otra persona les llegan 3 sms seguidos míos o llega al día siguiente etc...

En ese aspecto también me gustaría alguien que tenga yoigo que me informara si da problemas de ese tipo, 2 conocidos míos tienen yoigo y dicen que les va muy bien y no pagan mucho, porque con Orange algunos meses gasto 8€ y me cobran los 12€ del consumo mínimo o cuando mas llamo pago 15€ o así.

Bueno que opináis, me cambio a yoigo o sigo con Orange, y si me cambio a yoigo cojo ese móvil o libero el que tengo ahora??

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

y el establecimiento de llamada 17.4 cent. ,pero según me han informado en la tienda yoigo solo cobra el establecimiento de llamada en la primera llamada que hagas en el día, en el resto de llamadas durante el mismo dia no te lo cobra

Mentira. O no sabe o te quiere engañar. Cualquiera de las dos opciones no me gusta nada.

Yo no uso mucho el móvil solo lo justo y necesario

Yo me iría a Pepephone, que tiene cobertura de Vodafone. Hay varias tarifas, una de ellas es de 6 céntimos/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Sin consumo mínimo mensual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que va paso de cambiarme a pepephone, simyo, mas movil etc no me fio de ellas, es ya de yoigo y no me termino de fiar.

Gracias por tu respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En orange han sacado al tarifa Generación 6 que hablas a 6cts/min y 6cts de Establecimiento y 6cts los mensajes por las tardes y tiene de consumo mínimo 6 euros. Yo personalmente he tenido mala experiencia con Yoigo y me cambié a Orange y estoy muy bien ahora.

Espero que sirva de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo movil R la tarifa mini pago 6 cnt min a cualquier hora y a cualquier operador consumo minimo 6 € y sms a 9 cnt de momento me va muy bien y cobertura vodafone

BocaDePez
BocaDePez

yo te aconsejo que mires la tarifa nini de R yo la tengo y me va bien 6€ consumo minimo y 6cent min a todas horas y a todos los operadores y los mensajes a 9cent con covertura bodafone lo que no te dan mobil o lo compras libre o liberas el tuyo.

🗨️ 1
tumerudi

Este tema es antiguo. Seguramente el autor del hilo ya haya decidido algo.

Cierro.