Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambiarme de wanadoo adsl 256 a auna supercable

Hola vereis ha estado hace un rato el tio de auna supercable en mi casa explicandome el tema de como va todo, canales, telefono, internet , cuotas etc...
    Bien me ha dicho que todo incluido esta en unas 10.500 ptas yo pago ahora mismo 7600 ptas por solo tener internet.
    Pues bien estoy pensando en cambiarme pero he leido que hay que pagar 9 euros de alquiler del modem o no se que.
    Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo el modem-router CT-500 del que me dieron con eresmas. Me valdria este modem para usarlo con auna-supercable, y asi ahorrarme los 9 euros de alquiler del modem que dan por auna ?.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No, por no decir imposible. Pero no solo en supercable si no…

No, por no decir imposible. Pero no solo en supercable si no al parecer la propia ono ya es casi imposible aumentar la velocidad de manera poco honesta.

• Cerrado

un MODEM/ROUTER ADSL con un MODEM de CABLE, son tecnologías…

un MODEM/ROUTER ADSL con un MODEM de CABLE, son tecnologías distintas
      el unico sitio en españa donde puedes comprar CABLE MODEM es a traves de www.opentronics.com, un MOTOROLA por 100 y pico euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

POS VAYA ROLLO, Y EL HIJO PUTA DE SUPERCABLE ME HA DICHO QUE…

POS VAYA ROLLO, Y EL HIJO PUTA DE SUPERCABLE ME HA DICHO QUE SI, QUE UNA VEZ QUE LOS TECNICOS VENGAN ME LO MONTAN TODO GRATIS . POS LE VAN A DAR POR CULO PORQUE YO NO PAGO 1500 PTAS POR UN ALQUILER DE UN MODEM CUANDO TENGO EL CT500 QUE ME VA DE MARAVILLA. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME Y BUENO SEGUIRE UN TIEMPO MAS CON WANADOO AUNKE SIGA DANDO ALGUN QUE OTRO CORTE... GRACIAS.

• Cerrado

eso, mejor dejalo, que los cableros estamos apretadillos de…

eso, mejor dejalo, que los cableros estamos apretadillos de ancho de banda y un cliente más le duele a nuestro famoso cuello de botella :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los modem o router ADSL, no valen para el cable, ya que son…

Los modem o router ADSL, no valen para el cable, ya que son tecnologías diferentes.El comercial de auna, intenta alquilarte el modem, pero la ley te permite comprar uno y no tener que alquilar el que te quiera meter auna.