Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiarme a Wanadoo

Buenas resulta que pago mucho con adsl y telefono(telefonica) mas o menos cada mes 100€.
    Wanadoo me ofrece todo eso por 41€ con IVA y todo bueno eso es lo de menos pero keria saber si me recomendais que haga el cambio y si wanadoo suele tener algun tipo de problema como caida de conex etc

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira, yo como el otro usuario que le va bien, a mi…

Pues mira, yo como el otro usuario que le va bien, a mi tambien me va bien en Wanadoo.
      LLevo ya con ellos año y medio, y no he tenido problema alguno. Empecé con ADSL GO y luego me pasé al Naveghable (que sí que me tardó mas de 15 días esa transferencia, pero nunca estuve sin conexión).
      Como bien dicen, cada uno cuenta lo que ha experimentado.

Eso sí, yo te recomendaría que esperaras algún mes, porque me parece que la guerra entre ISPs está empezando y ahora yo no veo claro quien va a 'evolucionar' mas rápido y con mejor precio.

Un saludo.

• Cerrado

a mi hasta hace 2 dias, me ha ido bien, solo he tenido 2…

a mi hasta hace 2 dias, me ha ido bien, solo he tenido 2 desconexiones durante 2 noches seguidas (estas de atras) y creo que puede ser por el tema de la duplicacion aunque no lo se

me tocara esta noche otra vez???? (podian dejar de hacer pruebas conmigo y darmelo del tiron, jejeje)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni en broma, antes un modem de 56 Kbs ;-) En serio, busca…

Ni en broma, antes un modem de 56 Kbs ;-)

En serio, busca otras opciones, lo barato suele salir caro, y con Wanadoo te saldrá caríssssssimo y además con úlceras (lo digo por experiencia).

Pau (BCN)

• Cerrado

wanadoo = loteria. si te va todo bien, pues de coña, pero…

wanadoo = loteria. si te va todo bien, pues de coña, pero como empieces a tener el mas minimo problema, preparate... Yo no aconsejo, solo te digo que con esta compañia es cuestion de suerte, yo la tuve durante unos meses, pero en cuanto realice un cambio de domicilio se acabo...

• Cerrado

Mi experiencia con Wanadoo es buena, al contrario que toda la…

Mi experiencia con Wanadoo es buena, al contrario que toda la gente que dice que todo son problemas, yo la verdad es que sólo he tenido uno y me lo solucionaron en menos de 5 minutos. Llevo funcionando con ellos desde el 11/04 con Naveghable 512 + Llamadas nacionales.
      Pero ya sabes que cada uno cuenta siempre la guerra según le va.
      La verdad es que siempre se oye más a los que se quejan que a los que no lo hacen.
      Así que tu mism@.

:-D

• Cerrado

Te recomendaría encarecidamente que no cogieras Wanadoo, son…

Te recomendaría encarecidamente que no cogieras Wanadoo, son una panda de estafadores!!! Yo tuve que darme de baja anticipada por cambio de domicilio (una causa de fuerza mayor) y quise darme de alta nuevamente en el nuavo domicilio, y no me dejaban porque me querían cobrar una penalización de 300€ por la baja anterior!!....despues de mas de 6 meses haciendo reclamaciones y numerosas llamadas a un 902....pase de ellos, ahora me mandan cartas amenazadoras diciendome que me meten en la lista de morosos.... Sólo metete en el foro de Wanadoo y verás todos los problemas que ha tenido la peña con esta gente. A mi aunque me regalen la conexión no los cogería. Espero haberte convencido para no cogerlos, esto es pan para hoy y hambre para mañana

• Cerrado

Te aconsejaría ahora mismo cualquier otro menos Wanadoo.…

Te aconsejaría ahora mismo cualquier otro menos Wanadoo. Tienes Ya.com, Jazztel... para elegir.
      Salu2!! :-)