BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiarme a vodafone adsl

BocaDePez
BocaDePez

Mi zona he de decir que no es una zona con demasiada población, tan solo en verano. Típica zona costera. He estado sopesando el cambiarme a Vodafone ADSL One, y en la página web me ofrecen 30 megas y por teléfono el hombre me ha dicho que por la línea de Telefónica me llegarían tan solo 3, pero que le extraña pues le he dicho que me llegan 18 megas y que en teoría me ha dicho que tendría que llegarme lo mismo con vodafone pues el par es el mismo.

¿Me arriesgo a contratar con Vodafone (one 40 euros) sin saber si es directo (lo dudo) y si me van a llegar minimo los mismos 18 megas o sigo con Movistar, que tengo fusión contigo? (50 euros)

Emad

ADSL de Vodafone directo ? Pues no. Quédate con Vomistar ...

WiLZy

Consulta cobertura en Pepephone, si no dan servicio, es que Vodafone te revenderá un indirecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone dice que no hay cobertura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces es indirecto en Vodafone. Mira Orange a ver si te ofrece directo o Jazztel

NeroGC

Si con Movistar tienes 18 y con Vdf 3... es que hay un muxfin de movistar (es una mini centralita propia con la que dan mejor velocidad porque está mas cerca de la vivienda).. con VDF seguro que va a la central de siempre .. que es la que tienen obligación de compartir,...

Si buscas velocidad no te cambies.. si te da igual.. pues adelante.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo maximo que me llegan son 18, en el pc 16 y en el movil 14.

Estoy a 650 km de la central no creo que hayan puesto un muxfin

🗨️ 4
superllo
1

Estoy a 650 km de la central

Pues como no haya un agujero de gusano para llevarte el par de cobre no creo que te sincronice.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso o miles de muxfins en medio.

🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Mi consejo es que no caigas en sus manos. Ya sé que todos los grandes operadores aquí en España tratan al cliente como si fuera mierda. A mi, que soy cliente "oro" de vodafone ( a saber que significa para ellos) me acaban de cortar el acceso al foro sólo por poner la verdad, sin ofensas ni reprobaciones grandes, pero cuando pagas 50€ cada mes tienes derecho a quejarte un poco no? Pues con ellos se ve que no. Tu mismo.