Tengo 3mb de telef actualmente y soy gamer, lo unico que me llega son 3mb de telef, de jazztel, yacom y tele2. Cambiaría algo el ping si me cambio a tele2? ademas de que me ahorre bastante dinero al año.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Cambiarme de Telefónica a Tele2?
¿Te ofrecen linea+internet?
porque si nada más te ofrecen internet, pues no es más que revendido... y no vas a tener mejor ping..
pero si más subida y algo más de bajada si le llegan 6 megas
¿como andas de atenuación / ruido en la línea?
duda sobre router wifi
tengo 2 router wifi con tele2 del cual solo uso uno, el otro me intersaria llevarmelo a mi otro domicilio pero claro no es linea tele2 es otra compañia de estas que hay en los pueblos no entiendo nada de estas cosas me gusataria sabes si lo puedo utilizar en mi otro domicilio porque me llevo el portatil y nesecito wifi,y tambien si tendria que cambiarle la contraseña o con la misma que ya tiene sirve para la otra linea en fin nose.. haber si me hechais una manilla un saludo y gracias de antemano a todos.
Si te ofrecen el producto Línea Tele2 ADSL si puede que la cosa mejore y si que te vas a ahorrar dinero pero si no te ofrecen este producto será ADSL revendido de Telefónica y por tanto mas de lo mismo.
De tele2 y jazztel tienes cobertura para las ofertas económicas? O únicamente para los renvedidos? Por ponerte un ejemplo, con tele2 y los 3 megas creo que sale por 33€ con la LINEA INCLUIDA, y con jazztel el mega te sale a 20€ + la línea.
Está claro que mucho mas barato que con telefónica, y además con las 2 compañías tendrás fastpath, ideal para los juegos.
Si es la oferta revendida de telefónica, la que te ofrece jazztel y tele2, que es bastante más caro, entonces respecto a los juegos no cambiará mucho, y ya tendrás que ver tu si la diferencia te compensa.
Gracias por vuestras rápidas respuestas, me parece que la línea de jazztel y tele2 es revendida con telefónica pero por si acaso llamaré. Que no pierdo nada.
Una pregunta, encontré esta página donde comprobar las coberturas con distintas ISP's
Y al comprobar mi número de teléfono con Tele2 y ver que tengo cobertura 3mb, le doy a +info y sería con Línea Tele2 ADSL 3MB.
Aun así, no me ago ilusiones ya que podría no ser correcto.
Pazztel sólo ofece FastPath en la modalidad de 20Mb ... por consiguiente.. con 3MB, para jugar, tu unica alternativa es Tele2 ...
hmm.. de todas formas, .. con Tele2 ¿qué cuota pagarías?
saludos
PD: en la página de Jazztel, hay un recuadro donde escribes tu nº de telefono y te dice qué tipo de adsl puedes contratar... mira a ver si te sale la opción de 20Mb
Cual es la direccion de la pagina web para ver si mi numero tiene cobertura de Tele2?
Por número de teléfono no se puede comprobar cobertura desde ninguna página de la red, a menos que llames a tele2 comercial directamente: 800 760 790 o lo compruebes por dirección en clientes.tele2internet.es/selecc%20%E2%8…ar_localidad
Si estás interesado en el servicio fastpath el único producto que lo lleva es Linea Tele2 Adsl 20 mg. Si tienes contratado Telefónica la protabilidad es gratuita y ahora está en promoción el precio durante 6 meses descuento del 50%.
Precio durante 6 meses inciales: 19,95€ (23,14 IVA incl.)
Precio fijo después de la promoción: 39,90€ (46,28 IVA incl.)
Router Wifi autoinstalable gratis (gastos de envío incluidos)
Compromiso permanencia: 18 meses, 1º mes sin compromiso
Penalización baja antes de 18 meses: 39€ (coste activación del servicio tele2) + promociones disfrutadas (6 meses a mitad de precio) + devolución router wifi (en caso de no devolución pago del router que son 80€)
no te cambies a tele2. es un timo total. inestabilidad en la linea, velocidad nula. roouter colgado a cada instante.
Si eres gamer di al menos de que cuidad asi a lo mejor alguno te puede contar su experiencia hay zonas en las cual tele2 tiene un mejor servicio te lo digo por experiencia aunque yo personalmente para jugar va perfecto.