BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cambiarme a tele2?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de San Vicente del Raspeig,estoy con Ono y desearia cambiarme a una compañia con mejor servicio.Aunque visto las discrepancias que hay en los foros de diferentes compañias,no se si aplicar el dicho de ..."mas vale malo conocido que bueno por conocer...".
¿Alguno me podria decir que tal es el servicio de tele2 por mi zona? :-? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

POS LA VERDAD CREO K EN ESTA POBLACION NO HAY ACCESO DIRECTO

BocaDePez
BocaDePez

no te apuntes a tele2...solo son problemas iwal k jazztel!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que de ayuda nada,sigo igual...¿entonces?

🗨️ 4
blablabla665464

esto es como en todo, encontrarás mil usuarios cabreados con historias macabras y algunos q hablaran bien. En tele2, jazztel, ono...mi consejo es que si estás cerca de la central te lo plantees, pero si no ni lo pienses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo lo que queires decir, pero yo estoy en la misma situación que quien plantea esta pregunta y lo que me hubiera gustado es que alguien contará sus experiencias con Tele2, por ejemplo, que el P2P no esta limitado, que el Fast Path realmente funciona, que no son frecuente las desconexiones, etc, y por lo visto aqui nadie se toma enserio el aportar sus experiencias para ayudar a tomar decisiones a otros usuarios.

En San vicente tenemos una centralita de Tele2, yo la tengo a unos 900 metros de mi casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres unirte a la fiesta de estos foros.. migrate. Me gustaria ver la relacion de clientes de comunitel / usuarios que postean aqui con respecto a otros ISP :D

🗨️ 3
ximin

POstean muy poquitos y generalmente porque les va mal, lo sorpredente es que el volumen de problemas en el foro no lo veo dimensionado con el volumen de clientes de Tele2.

Es decir parece que Tele2 tenga mas clientes de lo que realmente tiene por el volumen del foro. Eso o los que se ponen Tele2 son muy frikis y conocen estos foros.

🗨️ 2
sw3ety

:-D :-P :-D

🗨️ 1
ximin

Que alegria veo, :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu no me cambiaria ni a tele2 ni por asomo a jazztel (jazztel ya la tuve yo y creeme no se la recomiendo ni a mi peor enemigo) si ono te va fatal pues cambiate a la telefonica y si no quieres el adsl con ellos por que es muy caro preuba con orange o ya.com, a mi con orange me va muy biem, pero si ono no te da escesivos problemas yo que tu seguiria con ellos y si te los da pues cambiate a la telefonica. Un saludo.