Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiarme a tele2

Hola me he puesto en contacto con tele2 para saber mas sobre los 6 megas mas llamadas,me han dicho que ellos me gestionan el cambio de linea con telefonica y la baja adsl de mi actual proovedor(wanadoo) he leido mucho sobre los problemas con las bajas y quiero estar seguro para no tener problemas despues con wanadoo si me decido a cambiarme,les he de llamar yo y solicitar la baja y mandarles burofax,como lo hariais vosotros,gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pobrecito, otro que va caer en las redes de Timo 2. Yo de tí…

Pobrecito, otro que va caer en las redes de Timo 2. Yo de tí no lo haría forastero...

O si no, atente a las consecuencias...

• Cerrado

Yo te aconsejaria q valoraras otras opciones antes de timo2 o…

Yo te aconsejaria q valoraras otras opciones antes de timo2 o pazztel aunque a lo mejor tu tienes mas suerte q yo.
      En cualquier caso suerte ;)

• Cerrado

MI consejo: Deja que te lo tramite TELE2, ellos con respecto…

MI consejo: Deja que te lo tramite TELE2, ellos con respecto a wanadoo hacen solo la tecnica, y para que no te quedes SIN SERVICIO. Una vez portado llamas a Wanadoo y que te hagan la BAJA ADMINISTRATIVA.

Si das parte a wanadoo de la baja ahora mismo, te quitaran el servicio en poco dias y quizas interfiera en el proceso de portabilidad.-