BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiarme a tele2

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he puesto en contacto con tele2 para saber mas sobre los 6 megas mas llamadas,me han dicho que ellos me gestionan el cambio de linea con telefonica y la baja adsl de mi actual proovedor(wanadoo) he leido mucho sobre los problemas con las bajas y quiero estar seguro para no tener problemas despues con wanadoo si me decido a cambiarme,les he de llamar yo y solicitar la baja y mandarles burofax,como lo hariais vosotros,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

MI consejo: Deja que te lo tramite TELE2, ellos con respecto a wanadoo hacen solo la tecnica, y para que no te quedes SIN SERVICIO. Una vez portado llamas a Wanadoo y que te hagan la BAJA ADMINISTRATIVA.

Si das parte a wanadoo de la baja ahora mismo, te quitaran el servicio en poco dias y quizas interfiera en el proceso de portabilidad.-

pepitogrill

Yo te aconsejaria q valoraras otras opciones antes de timo2 o pazztel aunque a lo mejor tu tienes mas suerte q yo.
En cualquier caso suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pobrecito, otro que va caer en las redes de Timo 2. Yo de tí no lo haría forastero...

O si no, atente a las consecuencias...