BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiarme a ONO

Nachoono

Estoy pensando en cambiarmea ONO en ENERO ke es cuando me termina la permanencia con VODAFONE, por eso de mejorar el ping para jugar online y me gustaria saber si puedo coger la promocion de los 50 Mb y luego antes del año bajarme a 6mb GRATIS sin pagar penalizacion ni un nuevo router

BocaDePez
BocaDePez
1

Con la promocion actual si, en Enero... ¿quien sabe?

Curro1
0

Algún que otro usuario, ha comentado por el foro, que para Ono bajarte de velocidad, lo pretenden hacer de forma escalonada.
Lo peor, es que te cobran el "cargo gestión administrativa" de 39€+IVA (46'02€) por bajar de velocidad (se rumoreaba que por cada bajada de velocidad que hagas, ese detalle lo desconozco).

Tras el año de promoción, puedes intentar hablar con Bajas, a ver si te ofrecen algún descuento en la cuota, pero te suele bajar poco (yo tengo -11€/mes de dto. por 6 meses). Eso sí, también te cobran algunos Euros por ponerte y quitarte el descuento.. xDD.

Si crees que pudieras tener problemas para pagar los 72€/mes que valen los 50M+teléfono, mejor que no los contrates, no te vayan a dar el palo en Bajas.

En cuanto al ping, el nacional sí está bien, pero el internacional, a mí me va igual que una adsl (ya dejé unos pings y tracerts por el foro de Jazz). Me acuerdo del último, que me daba 212ms, e incluso algunos usuarios de adsl tenían mejor ping que yo con cable.

🗨️ 9
Nachoono

asias enonces me pasare a los 6 de ono ke aunke valen 8 euros mas ke los de VODAFONE, tendran el ping mas bajo OK ASIAS A TODOS

🗨️ 8
Nachoono

los ke tengan los 6Mb de ONO me podrian poner sus test de velocidad para ver el ping y comparar porfa seria d gran ayuda

Curro1
1

Según el tarifario de Septiembre, sin promoción, los 6M/300k valen con IVA y línea 48'26€, los 15M/1M 60'06€, los 30M/1M 62'42€, y los 50M/5M 71'86€.

Mírate el alta a través de la web de Ono, que suelen dar el router wifi gratis, alta, instalación, etc.

🗨️ 6
Nachoono

ok asias

🗨️ 5
Shockten
0
🗨️ 4
jariza
🗨️ 3
Shockten
🗨️ 2
KarmaPC
jariza
superllo
1

Si eres de Vodafone directo no creo que ganes mucho pasándote a Ono, las latencias serán más o menos las mismas (suficiente para jugar en cualquier lugar). Ono tiene buena la tecnología pero malas las conexiones internacionales.