BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiarme a ono

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,soy nuevo en el foro, me gustaría saber que me recomendais para contratar ono, ya que telefonica me va muy bien la verdad, pero es un poco caro.

Me han dicho que lo mejor es contratar internet y telefono porque luego se puede piratear la televisión.

Espero vuestros consejos.gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si quieres contratarlo adelante, llama al 1400 o dirigete a una tienda de ONO. El paquete Internet 6 megas + Telefono te sale por 58€/mes y el de Internet 12 megas + Telefono por 69,6€/mes.
En cuanto al tema de la televisión busca por otro sitio porque aquí no podemos ni te vamos a dar soporte para lo que pretendes.

superllo

Y si Telefónica te va muy bien ¿por qué no buscas como abaratarla y si no puedes entonces te cambias?

A ver si la semana que viene aun está la promoción de 26,20 euros el Internet.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Esa promoción que comentas se supone que está vigente para las altas hasta las 23:59h del día de hoy no?. Yo no creo que la amplien pero si creo qeu la pondrán mas adelante durante unos días como hacen de vez en cuando con lo del lta de línea.

🗨️ 1
superllo

Se supone... se supone...

Yo también lo creo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

pues hombre no creo que ono sea mucho mas barato que telefonica, lo que te vas a ahorrar en dinero te lo vas a gastar en cabreos y demas, acuerdate que tienen el sistema capado. Mira a ver si te puedes pasar a jazztel 20megas salen por 40 euros y pico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a dia de hoy estan capando todos hasta ya.com creo que el unico isp que ya no capa es ono, lo que es la vida...

🗨️ 3
quilloquepasa

Esto sí que es un reflote de hilo :)

¿Se podría cerrar? Graciaaaas.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de nada

Saludos ;)

heffeque

¡Ya te digo! Cierro :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco aconsejo ONO, por lo expuesto arriba, capado, servicio técnico de risa, cortes y más cortes......

🗨️ 1
minyatur

Falso de toda falsedad. ¿Cómo va Enero en Jazztel?

Saludos!

62-42

Como con todos los proveedores, algunos usuarios han tenido, tienen o tendrán problemas con su conexión. Otros, en cambio, no habrán tenido nunca ningún problema.
Puedes echar un vistazo a los niveles de calidad de los distintos operadores pulsando AQUÍ , hay datos del cuarto trimestre de 2007. También puedes ver las últimas estadísticas que se han colgado en esta página (AQUÍ y AQUÍ ) de medios independientes.

Desde mi propia experiencia te recomendaría ONO en tripleplay, sólo para internet y teléfono creo que, personalmente, no me compensaría en calidad/precio, primero miraría otras opciones más económicas y después, si no estuviera satisfecho con ellas miraría ONO. Pero, claro, es que yo no tengo queja de la conexión (sí de alguna promesa incumplida como lo del 50%..., pero eso ya es otro cantar).
Pero lo mismo que a mi la conexión me va de lujo, a otros les va jodidamente porque les afecta el priorizado o por la poca estabilidad de su conexión.
¿Qué porcentaje esta priorizado? ¿ Qué porcentaje tiene inestabilidad en su conexión? ¿Qué porcentaje esta satisfecho con ella? ¿Qué porcentaje no tiene problemas con la misma?
Pues para eso están las estadísticas, aquí te puedes encontrar intereses de lo más variopintos: unos que defienden a ONO a capa y a espada, otros que la odian habiendo estado en ella o sin haberlo estado.
El problema que tiene contratar ONO (casi todas, incluída Jazztel con su tripleplay) es que tiene un año de permanencia y si la cosa no te funciona como quieres tendrás que pagar por darte de baja.

CAPONO

Si usas el emule no contrates al isp capador.