Como con todos los proveedores, algunos usuarios han tenido, tienen o tendrán problemas con su conexión. Otros, en cambio, no habrán tenido nunca ningún problema.
Puedes echar un vistazo a los niveles de calidad de los distintos operadores pulsando AQUÍ , hay datos del cuarto trimestre de 2007. También puedes ver las últimas estadísticas que se han colgado en esta página (AQUÍ y AQUÍ ) de medios independientes.
Desde mi propia experiencia te recomendaría ONO en tripleplay, sólo para internet y teléfono creo que, personalmente, no me compensaría en calidad/precio, primero miraría otras opciones más económicas y después, si no estuviera satisfecho con ellas miraría ONO. Pero, claro, es que yo no tengo queja de la conexión (sí de alguna promesa incumplida como lo del 50%..., pero eso ya es otro cantar).
Pero lo mismo que a mi la conexión me va de lujo, a otros les va jodidamente porque les afecta el priorizado o por la poca estabilidad de su conexión.
¿Qué porcentaje esta priorizado? ¿ Qué porcentaje tiene inestabilidad en su conexión? ¿Qué porcentaje esta satisfecho con ella? ¿Qué porcentaje no tiene problemas con la misma?
Pues para eso están las estadísticas, aquí te puedes encontrar intereses de lo más variopintos: unos que defienden a ONO a capa y a espada, otros que la odian habiendo estado en ella o sin haberlo estado.
El problema que tiene contratar ONO (casi todas, incluída Jazztel con su tripleplay) es que tiene un año de permanencia y si la cosa no te funciona como quieres tendrás que pagar por darte de baja.