Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cambiarme a auna?

krase

En mi casa estan trayendo linea de auna y nos estan ofreciendo
ofertas yo ahora mismo tengo linea con telefonica y llamadas y
internet( "4megas"Entre comillas)con Jazztel.

Si me cambio a auna son 2 megas pero me comentan que ellos
traen fibra optica (yo tengo par cobre) y que son 2 megas reales.

No se que hacer :-? , si me pudierais aconsejar en base a vuestra experiencia con ellos, no solo a la velocidad ;-)

Saludos
KrAsE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

....

BocaDePez
BocaDePez

yo me cambiaria, entre otras cosas por los servicios que trae el cable, ademas de los pings bajisimos, asi puedes jugar online de verdad.
ah, y este no es el foro de cable, es el de adsl.

barenaked

en tu casa seguirá llegando par de cobre...

si es aunacable, no te llegará fibra optica, te llegará cable coaxial.

y q sepas que con jazztel te llega par de cobre... pero a partir de la central, tienen tanta red de fibra optica como auna probablemente.

usumad

Si ya tiene una linea funcionado con Jazztel, mejor no hace tonteria. El trato de atención al cliente varia, ten mucha cuidado si tiene la tensión sanguínea alta.

Tiene sentido contratar los packs intergrados en casa, pero no lo recomiendo en ambientes más serios.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si son reales los 2 megas y bien reales coges hasta 2400 o más, las conexiones son mejores porque no dependen de las lineas de telefónica, y tienen su propio cableado; los dos megas mas las llamadas te sale por 58,70 al mes esto ya te incluye la linea de teléfono es decir dejarías de estar con telefónica pero mantendrías tu mismo número.

BocaDePez
BocaDePez

Auna sólo tiene fibra optica hasta el nodo que ponen en la calle, a tu casa llegara un cable coaxial, y un comercial serio no te puede asegurar que tendrás 2MB , si acaso deben decirte que la MAXIMA VELOCIDAD A LA QUE LLEGARAS SERA DE 2 MB ,pero ningun operador te la segurara al 100 por 100 , si fuese asi pagarias un paston.

n0n1cK

Tema con un par de meses y en el sitio equivocado... cerrado