BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiarme a Auna??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda existencial.

Hace 50 días me di de alta en ya.com en la oferta de un mega y a día de hoy nada de nada, así que como estoy hasta los güevos de del tiempo de espera, voy a mandarlos a tomar por saco a los de ya.com.
Así que me estoy pensando darme de alta en la oferta de auna de todo incluido por 45€.

mis dudas son:

¿Cuanto tardan en instarte todo???????? según me ha dicho la operadora como máximo 15 dias, pero....

y yo utilizo internet sobre todo para el emule, va bien??? (mi zona es C/Entença -plaza espanya)

Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajjaajajajaa
15 días....
No me llames iluso porque tenga una ilusión....
Ayer, me tres veces tuve que resetear el cablemodem de los cojones.....
Y eso le sienta "de muerte" al emule porque pierdes todas las colas...
Ten paciencia chaval, porque esto es la misma mierda con otro nombre....

🗨️ 2
imakoki

Cuidadin con auna (como es normal :P), y si hay portabilidad del telefono por medio mas auna. Hoy segun he leido por aqui y en www.cable-usuarios.org han sacado en TV3 a un grupo de usuarios denunciando la pesima atencion y servicio que reiben por parte de auna (hasta ahi nada nuevo) y ademas denunciando una situacion a la que se estan enfrentando los que contratan auna y piden la portabilidad de su linea telefonica. Parece que dan la baja de la linea de telefonica pero luego ellos no activan la suya. Resultado ... sin telefono y por mas que se quejan, ni caso.

Auna sale en las noticias de TV3 !!! ... en www.bandaancha.st

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La noticia de TV3 puedes consultarla aquí
(link roto)

Neo11

No mezclemos cosas:
El a preguntado por internet no por la telefonia.
Internet por cable en principio es ligeramente mas rapido que ADSL a parte de la comodidad de no utilizar PROXY y no tener configurar en el sitema operativo nada ni TCPS ni accesos telefonicos a redes ni Proxys.
La configuracion va con la señal y por tanto no tienes problema de error de conexion por configuracion erronea del sistema operativo.
Ya.com tenia buenas referencias almenos el mes pasado durante la batalla de ofertas entre todos los ISP.

Pero que Auna te diga que en 15 dias lo tendras instalado pues ..................Como que a estas alturas nadie se lo cree pero a algunos les ha sonado la camapana y lo han tenido muy rapido.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
imakoki

El problema es que ese pasotismo, desatencion, desinformacion, e incluso me atrevria a decir que mentiras, lo puedes aplicar a TV, telefono, o internet.

Esta noche a vuelto a salir y ahora resulta que los que van a tener la culpa son los de telefonica. O eso han dicho ellos que es la explciacion al problema, aunque el desinformar o simplemente pasar desde luego que no se lo pueden acarreaar. Eso es marca propia. Eso si a un amigo que lo tubieron un mes y medio sin linea por un cambio de nombre que no le expliquen eso que la linea era 100% suya (y fue un mes y medio porque al final los mando ha hacer puñetas).

Yo ya estoy dentro y voy tirando como puedo, epocas mejor y epocas peor. Justamente con la telefonia ultimamente no he tenido problemas e internet mas o menos me tira bien, pero me entra el panico cada vez que pasa algo o tengo algun problema. Ahora mismo con el cachondeo de la tv me estoy planteando seriamente con decirle al tecnico, si llega a venir algun dia que se lleve el deco que trae y el que tengo ahora.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
JOANGARC

Yo no sé si soy una excepción. Me instalaron cable hace un mes. Tardaron 12 días desde mi petición (teléfono + ADSL 1MB).
Test de velocidad: 970 Kb. Sin ningún corte durante todo el mes. Todo me funciona perfecto (Toco madera!!!!).
Venía de Jazztel 1 Mb y me tiré todo Agosto sin voz ni datos. Un técnico de Telefónica me reconoció que era problema de ellos (Central de BCN Sant Pau).
Ahora estoy en la gloria (vuelvo a tocar madera!!!). Lo único que me acojona es que como un día tenga problemas, lo tengo claro, porque el servicio de ¿atención al cliente? de Auna simplemente no existe.
Saludos.