Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Cambiariais?

Que hariais vosotros en mi situacion?

Tengo ono total internet 1024/512, con la television premium y pago 85.40€ como poco sin contar las llamadas de telefono.

Vosotros cambiariais la linea a 4Mb con su correspondiente capado? la oferta es que me sale a 40.90 + iva. Es la mitad conseguiria de alguna manera bajar a 100 con la de 4Mb capada?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con los cuatro megas no bajaras tanto,pero seguro que te…

Con los cuatro megas no bajaras tanto,pero seguro que te haces con un par de gigas diarios,"yo los bajo",no se si son suficientes para ti,pero tambien el gusto lo hace el dinero y pagar tanto para que........

Yo me pase de la megaespecial a esta y ahorro dinero,para navegar va bien,los mail´s que envio van lentos "a 150",y el overnet de vez en cuando sube a 50 con lo que consigo unas medias "razonables".
      Tu mismo :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Ya sE que puede parecer increIble, pero con la conexiOn de…

Ya sE que puede parecer increIble, pero con la conexiOn de 4Mb nunca me funcionO bien el eMule. Hace quince dIas probE con el uTorrent y logrE descargas sostenidas de 180. Al dIa siguiente, no eran tan buenas, pero aUn asI aceptables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, si son bajadas directas a 100 si bajas. A 200 tambien…

Bueno, si son bajadas directas a 100 si bajas. A 200 tambien sueles. A mas, a horas intempestivas.

Si el P2P, tu flipas tio. Bajar a 100; la unica manera es que o tengas por una tonta casualidad un nodo sin mucha carga o no te capen (claro que vete tu a saber lo que te dura) . Ademas, el hecho de no subir apenas te va a perjudiar los ratios, creditos y esas cosas.

Asi que tu mismo. Yo no me cambiaria. Yo me daria de baja.

• Cerrado

Si, esa es otra de las opciones que manejo, cambiarme a otra…

Si, esa es otra de las opciones que manejo, cambiarme a otra compañia pero claro el pifostio que tengo que montar tb es menudo. Darme de alta con telefonica y luego de baja para jazztel. Quitar la tele de ono pq si la dejo me sablearian entre internet en otro lado y tv. Puff

• Cerrado

No te debe doler mucho pagar los 85 € porque sino no harias…

No te debe doler mucho pagar los 85 € porque sino no harias esa pregunta. Que más da que tengamos capada la línea de 4 megas, lo importante es no pagar por un servicio pésimo casi el doble de lo que pagan otros con una línea que al final si lo que bajas tiene demanda, si que consigues buenos ratios. De hecho consigo bajar casi 3 gigas diarios, joder, para que queremos más. Bueno yo desde luego me pasaría a los 4 megas y dejaría de regalarles el dinero a estos impresentables de ONO, a ver si espabilan.

• Cerrado

3 Gigas? mas menos lo que me bajo yo el mejor de los dias. Yo…

3 Gigas? mas menos lo que me bajo yo el mejor de los dias. Yo normalmente bajo 2 o asi y subo 1.5 segun el DUmeter.

Yo ahora acabo d llamar a ONO y me dicen que me rebajan 5€ por pasarme a 4Mb que los precios de todo lo que me dijeron eran para nuevas altas. Vamos a ver si le di mi DNI no saben que ya estoy con ellos? :( en fin..

• Cerrado

yo esperaria si te va bien con 1 Mb/512 y puedes pagarlo…

yo esperaria si te va bien con 1 Mb/512 y puedes pagarlo Aplicate lo de mas vale malo conocido ...