Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Cambiarán las tarifas?

Hola. Soy abonado a Auna 1 Mb y teléfono. Con esto de la llegada de la TDT y con las tremendas ofertas de ADSL que existen ahora mismo, ¿créeis que ONO cambiará las tarifas para evitar la marcha de clientes a otras opciones? ¿Y qué va a pasar con la velocidad actual que nos ofrece? Gracias, no estoy muy al tanto de estos temas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo pille cuando todavia era auna, q por ponerme tv y 2 mb y…

yo pille cuando todavia era auna, q por ponerme tv y 2 mb y 1000 minutos en llamadas menos moviles.

al mes durante toda la vida, por 58€ creo.

• Cerrado

Pos no se, ke no sabia nada de la permanencia o algo por el…

Pos no se, ke no sabia nada de la permanencia o algo por el estilo.... lo mismo al cambiar de compñia y no haber firmado con ono, pos no hay permanencia ¿podria caer la brva?

Bueno, lo importate, sabeis ke pasara con la promo de navidad 2005 ke termina ahora en febrero??? la subiran al precio ke se supone ke tenia o la dejaran como esta???

Por cierto, pdeis ver la factura online en la web de ono??? yo le meto mis datos y me dicen ke no coinciden con ningun cliente.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si firmas un contrato ya sea telefonica o d puño y letra es…

si firmas un contrato ya sea telefonica o d puño y letra es ke estas de acuerdo,q vas a denunciar¿

• Cerrado

pero.... y los ke cometimos el fallo de firmar un contrato de…

pero.... y los ke cometimos el fallo de firmar un contrato de permanencia??? nos podrian decir algo???? en mi caso yo no firme nada, le di los datos por telefono a un amigo ke tenia en auna y el me hizo el contrato, podria alegar ke yo no sabia nada de la permanencia para darme de baja sin problemas???

A mi ahora en febrero se me acava la promo (me creo ke a muchos igual) y pagar cerca de 60 € por telefono y conexión 1mg me parece un robo... se les podria denunciar al consumidor????

• Cerrado

se les podria denunciar al consumidor???? Es un servicio, si…

se les podria denunciar al consumidor????

Es un servicio, si lo quieres lo pgas y sino no. No veo nada denunciable.

Respecto la permanencia sacaron una ley que la anulaba. Solo hay una excepcion, en el caso que te hayan regalado algo deberas pagarlo o bien, si es posible, devolverlo. Lo que no pueden hacerte es penalizarte por no finalizar el contrato o hacerte pagar las cuotas restantes.