Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Cambiar a yoigo

Cenicienta

¿Queria saber que en mi familia somos 4 y 3 tenemos tarjeta excepto un miembro que tiene contrato ese contrato se le acaba el 4 de junio el contrato es Tu eliges mis cinco junto con la tarifa de internet phone 15 y queriamos pasarnos todos a yoigo los 3 que somos de tarjeta no tenemos problema el problema es el miembro que tiene contrato que e leido que ese contrato me refiro al de las llamadas a partir del dia 5 de junio le pasan a cobrar 18 euros al mes y ahora esta pagando 9 euros y queria preguntar ¿ Si alguien sabe a partir de cuando tiene que avisar a movistar o ir a yoigo para que le hagan el cambio sin tener que pagar ese mes 18 euros?

BocaDePez
BocaDePez

Complicado por el tema de las portabilidades, que tardan una semana. Lo que puede hacer es desactivar los datos y contratar solo llamadas (desconfigurar el cheapphone para datos) y pasar una semana sin usar los datos, el móvil solo para llamar.

🗨️ 1
Cenicienta

Pero donde cobran 18 euron es en la tarifa de las llamas no en la tarifa de internet