Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar yacom por wanadoo

Hola Foro,

Soy cliente de yacom desde hace dos años largos. Ahora me planteo el cambio a otro operador y dado que jazztel aun no llega a mi pueblo, estoy valorando wanadoo. Alguno de ustedes ha pasado de yacom a wanadoo....q tal la experiencia? q servicio les parece mejor, yacom o wanadoo?

Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO ESTABA EN WANADOO Y ME HE PASADO A YA.COM PQ SON…

YO ESTABA EN WANADOO Y ME HE PASADO A YA.COM PQ SON VERDADERAMENTE UNOS IMPRESENTABLES, TE RECOMIENDO QUE NO CAMBIES A WANADOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Soy la persona que abrio la cuestion. La verdad es que…

Hola

Soy la persona que abrio la cuestion. La verdad es que mi queja con es basicamente por el servicio de atencion al cliente, y alguna cosilla mas. Por lo demas, no tengo cortes pronunciado y no me quejo de la calidad de la linea.

Viendo vuestras opiniones, me quedare como estoy, aunque parezca algo conformita.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

• Cerrado

[Editado 1/06/05 14:25]

Pues yo ya lo he hecho (ya.com 1mb--> wanadoo 2mb+llamadas) y…

Pues yo ya lo he hecho (ya.com 1mb--> wanadoo 2mb+llamadas) y la verdad es q estoy acojonao.......

Ya os contaré q tal.

Salu2!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NI LO PIENSES. YO LO HICE Y TODAVÍA LO ESTOY LAMENTANDO

NI LO PIENSES. YO LO HICE Y TODAVÍA LO ESTOY LAMENTANDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues hay gente que le va muyyyyyyyyyyyy bien wanadoo. Lo que…

Pues hay gente que le va muyyyyyyyyyyyy bien wanadoo. Lo que pasa es que los que les va mal hacen mucho mas ruido. Eso si, la atención al usuario por telefono deja muchiiiiimo que desear.