Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cambiar de ya.com a jazztel

A ver si me podias despejar unas dudas que tengo

Se puede contratar el adsl con jazztel manteniendo linea de telefono con telefonica?

La distancia hasta la central es de 1180 metros en linea recta y los valores de mi linea son:

Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 512 (Kbps.)
    Down Stream 3744 (Kbps.)
    Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 23 dB 4 dB
    Attenuation 41 dB 33 dB

Son buenos esos valores?

Creeis que podrian mejorar las velocidades si me paso a jazztel, o esta jodido?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No tengo ni microfiltros ni nada puesto. El otro dia probe…

No tengo ni microfiltros ni nada puesto.

El otro dia probe desde el PTR y los valores no cambiaban mucho.

Tengo contratado 20 megas (me parece que ya no lo ofertan) y me sale por 29+iva al mes.

Que puede ser lo que mete ruido en la linea?

Puede ser que este tan mal el cable desde el PTR hacia fuera?

Perdonad por tantas preguntas, pero es que no se mucho del tema.

Lo que me cabrea es que un colega que se ha ido a vivir a un pueblo cercano le llegaban unos 2 o 3 megas, hace poco tienen una centralita nueva y ahora le llegan 10 megas integros.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes algo metiéndote ruido en la línea a saco. O tienes…

Tienes algo metiéndote ruido en la línea a saco. O tienes puesto un microfiltro en el router (sería pa' matarte), o tienes el cable hecho polvo realmente.

Con cualquier proveedor te va a ir mal hasta que no arregles ese problema.

Prueba en el PTR, en el punto de entrada de la línea a tu domicilio, desconectando un momento el resto de tu instalación telefónica interna.