BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como Cambiar a Xp anulando vista

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos..

Tengo un Ordenador Hp Pavilion Slimline, y queria instalar el Windows Xp, ya que lleva el Vista Home Premium

He cambiado el disco duro, pero nunca me lo encuentra aunque empieze desde el Dvd con el disco del Xp, inicia la carga de todo, pero al final no encuentra ninguna particion

Si lo hago con el disco duro donde esta instalado el vista, tampoco me deja instalarlo

Podeis darme alguna pista ??

Gracias :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josvic

No suelo contestar a los BOCADEPEZ... pero por una vez pase...

Lo más seguro es que el disco duro que tienes en tu ordenador sea SATA en vez de IDE y necesite los drivers SATA de tu chipset para poder instalar el S.O.

Cuando localices dichos drivers, cuando arranque la instalación del XP te pedirá que pulses F6 para incluir los drivers de otro fabricante y VOILÁ.

Espero haberte ayudado con esto, y para otra vez IDENTIFICATE o sino en su defecto REGISTRATE.... ¿OK?

🗨️ 24
Antimonio

Y que más da que se identifique? es que hay alguna conjura maléfica de personas que van por los foros haciendo preguntas técnicas para hacer broma? tal vez es la primera vez que viene y una vez solucionado su problema no vuelva más, ¿para que todo el rollo de darse de alta?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti tambien, y efectivamente por mis pocos conocimientos no escribo nunca...soy simplemente un asiduo lector..

Saludos ;-)

josvic

Primero, no es tanto rollo el darse de alta...

y segundo, una comunidad como la nuestra es para podernos ayudar... y que menos identificarse para ello... otra cosa es que hubiera dinero de por medio, entonces me callaría, pero no es el caso y creo que lo menos que se puede hacer es registrarse en el foro. Cuanto cambiarían las cosas si no se pudiera postear nada a no ser que estubieras registrado como pasa en otros foros.

Pero con esto no quiero hacer ninguna polémica, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, es sólo una opinión privada mía...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es cierto...hay que reconocerlo...a la que acabe con el lio...me registro

Saludos
:-)

usuario-eliminado

lamentablemente los registrados tenemos la posibilidad de ser unos bocatrucha y algunos se ocultan porque parece que tienen miedo de no se que. quizas de que sepa todo el mundo de que van dichos elementos.

BocaDePez
BocaDePez

Pus si, el disco duro es Sata, o sea que tendre que buscar los drivers...

Muchas gracias....no sabia que esto pudiera influir, creia que el Xp ya los reconocia...

Saludos... :-)

🗨️ 18
josvic

Con el modelo de ordenador y metiendote en DRIVERS dentro de HP, es posible que tengas los drivers, te aconsejo que te bajes todos y así podrás instalar todo lo que tenga tu equipo (modem, tarj. grafica, etc...)

Salu2.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Gracias nuevamente Josvic...

Acabo de mirar en Hp....y :-( no hay nada.....solo hay dos chorradas para vista....y mirando la web de intel ya que lleva el chipset 945Gt solo hay unos para raid...

Voy a probar con estos...aunque ni idea si funcionara....

Gracias

🗨️ 16
josvic
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
josvic
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
josvic
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
josvic
🗨️ 6
josvic
🗨️ 4
josvic
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me gustaria saber para qué quieres downupgrade a windows XP ? teniendo en windows vista que mejora estabilidad en los programas pesantes de uso de CPU Como photoshop , 3dmax o derivados aparte del protocolo de internet negocia mejor , solo hay que ver el IE7 y firefox al abrirlo y se abre mas rapido que en windows XP y una mejor shell (Explorer.exe) En todos los especto ya no por decir el firewall que bloquea salida y entrada (Bidirecional) .

Para mi es un paso atras volver al windows XP .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

downupgrade???? :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me esta pasando lo mismito que al primer BocaDePez. ¿Como exactamente cambias en la BIOS de SATA a IDE? Es que he probado a desactivar SATA y me sigue pasando lo mismo al arrancar el CD de instalación de XP.
Saludos y gracias,
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocapez de la linea anterior. Lo he conseguido bajandome los drivers y haciendome un Cd de windows xp personalizado con la herramienta nlite.