BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CAMBIAR WIN 7 DE 64 a WIN XP DE 32

miltonm

Saludos

Por favor si alguien me puede ayudar:

Tengo una Sony Vaio con Win 7 Home, deseo cambiar a Xp de 32

He tratado de investigar en los Foros pero no encuentro una metodologia que me lleve a realizar esto.

Grcias a las personas que tengan la egntileza de ayudarme

Que Dios les bendiga

Buster

Formatea e instala el Windows XP x86 pero antes de nada asegúrate de encontrar todos los drivers para tu portátil no vaya a ser que te encuentres con que no están disponibles.

🗨️ 8
miltonm

Gracias por tu atencion

Tengo un pregunta puedo dejar el win 7 de fabrica en la sony vaio y luegvrear otra particion para el XP ...

Si es aposible por favor ayudame con alguna guia

Att. Milton córdova

🗨️ 6
Buster

Me temo que no se puede. Debes instalar primero XP y luego el 7.

🗨️ 4
quilloquepasa

Que no sea el orden lógico de instalar esos sistemas operativos por motivos debidos a sus gestores de arranque no significa que no se pueda.

support.microsoft.com/en-us/help/919529

Existe además utilidades gráficas como por ejemplo VistaBootPro o su predecesor DualBootPRo para facilitar la solución indicada por Microsoft.

Saludos ;)

🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez

Sí se puede...!!!!

BocaDePez
BocaDePez

XP 32 bits, siempre confundiendo a la gente con el x86, el x86 define la estructura del procesador, y el x86 (inventado por Intel) puede ser tanto de 32 bits como de 64 bits.

txuspe

Cuidado con la RAM. Los sistemas de 32 bits permiten utilizar menos de 4 gigas.

MaXiMu

En mi opinion ir a XP es ir a la prehistoria pero bueno para gusto colores , sobre todo en soporte multihilo y si hay 4gb más aun xD

BocaDePez
BocaDePez

No te aconsejo que instales windows xp cuando windows 7 va excelentemente y trabaja con los 4gb en real.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los cuatro gigas de ram los gestiona de la misma forma tanto Win7 con XP, lo que ocurre es que XP informa de que solo utiliza tres y pico, porque el resto que utiliza el sistema ni lo cuestiona. :D

jesusiete

Que problema le encuentras a tu windows 7 para pasarte a XP,lo considero una involucion,si me dijeras que quieres quitar W.VISTA lo entenderia un poco,en fin "pa tras como los cangrejos" :P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues segun para que cosas y para que maquinas, yo tambien me quedo con XP_Pro, sin ningun genero de dudas.

🗨️ 1
jesusiete

¿Como por ejemplo?....

BocaDePez
BocaDePez

"pa tras como los cangrejos"

Ni patras nipalante, cada uno utiliza el sistema que mejor se adapta a sus circunstancias, el XP_Pro, es uno de los mejores operativos de microsoft hasta la fecha, por todo, por prestaciones, por compatibilidades, por productividad, etc. etc., Win_7 de momento, ni tocar; en mi empresa toda la red (430 ordenadores), con XP_Pro.

🗨️ 6
quilloquepasa

Ni patras nipalante, cada uno utiliza el sistema que mejor se adapta a sus circunstancias...

Ja, ja, ja, con dos cojones, aunque yo hubiese sido más fino:

"A ti que carajo te importa el sistema operativo que yo utilice. Además, me importa un pimiento lo que consideres o dejes de considerar" :)

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni me importa ni me deja de importar,pero siempre parece que lo nuevo da miedo y la salida mas facil es decir "WINDOS 7 ni tocarlo",es una basura y mierdas asi cuando en realidad ni lo has provado.

Relajate quillo...tomate una caja de cruzcampo... B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso el amigo dice que quiere cambiar el S.O por que es para uso empresarial?,si las empresas usan XP es por tema de las licencias y sus precios mucho mas economicos.

MaXiMu

Xp_pro el mejor s.o hasta la fecha? lo que hay que leer porque en multihilo y multitarea no lo es y por no decir el rendimiento de 64bits nefasto en comparacion con windows vista64/Windows764bits.

El mejor s.o no es el mejor que se adapte uno , que vale que te podrá gustar , si no el rendimiento que mejor "Exprime el hardware" con las aplicaciones y por supuesto para mi XP es un S.O desfasado a estas alturas con un hardware de hace 3-4años atras compensado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Iba a contestarte, pero mejor no, no merece la pena perder el tiempo ante la cantidad de tonterías que has dicho. :P