Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

cambiar webstar scientific atlanta dpc2100 por otro ?

LaRasta

Pues eso tengo un modem webstar scientific atlanta dpc2100 y quiero saber si puedo cambiarlo por uno mejor ya que como pudieron ver en otro tema que esta mas abajo no encuantro la forma de abrir esos puertos y quisas comprando uno nuevo lo pueda configurar a mi gusto, asi que quisiera que me recomendaran uno teniendo en cuanta que mi internet es por cable :-)

gracias de antemano ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola,
El modem ese que tenes es tambien router ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y de esa otra caracteristica, que mejora o que utilidad le puedo dar

BocaDePez
BocaDePez

y de esa otra caracteristica, que mejora o que utilidad le puedo dar
. y alguien sabe donde `puedo buscar el driver para el usb. quiero esperimentar la velocidad de mi maquina en el usb, al parecer mi ethernet hace fallar el sistema

Dj Apolo

BocaDePez
BocaDePez

Pues nop solo es modem :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Scientific Atlanta DPC2100 Cable Modem como puedes ver se trata de un modem y los modem no hay que estar abriendo los puertos eso es a los routers :S

pd: es el modem que yo tengo y a mi no me da ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

hola no se como hacer para instalar mi webstar scientific atlanta dpc2100 , donde consigo el instalador?

BocaDePez
BocaDePez

Con este modem, hace unos días que no me rulan ni el emule ni el azureus. En su momento configuré los puertos y tal y no hubo problema, pero desde hace tres o cuatro días ni siquiera se conecta el emule.

De hecho la página http://192.168.0.1 no se puede abrir. Me es imposible. Alguien me puede ayudar. Se lo agradecería infinitamente.