BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para cambiar Webstar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien ha llamado o mandado un email a Euskaltel para que cambien los Webstar por otros???

Si eso, podeis resumirme la contestacion??

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio tecnico y dile que el equipo se te reinicia, sin ser un virus. Te lo cambiaran por un thomson.. bastante mejor...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De momento lo q e exo es mandarles un email diciendoles q si no me ofrecen otro modem, les e comentao el thompson, q me doy de baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acabo d llamar y dicen q me mandaran a un tecnico y q si ve q funciona bien q me cobran 48 euros y sino na. La putada q no se kiera reiniciar cuando este aki. asi q a bajar mil movidas del overnet

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Al final como ha quedado la cosa?

felvic

A mi me cambiaron un thompson por un webstar porque me iba mal la bajada y me lo pusieron de pruebas, y tras varios reseteos por la kaka webstar, les pedi que me devolvieran el Thompson.

Vino un tecnico muy majete a devolvermelo y activarlo. Me dijo que estaban dando muchos problemas los Webstar y que seguramente los terminarian cambiando por un modelo nuevo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Los webstar estan dando muchos problemas, simplemente con mirar estos foros se da uno cuenta de la cantidad de post que hablan sobre los problemas del webstar. Euskaltel tomará nota de esto y en un espacio prudente de tiempo, seguro que cambiará de modelo.