BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar wanadoo 2mb.. a??

ElDec

Vereis llevo tres años con wanadoo y hasta ahora todo me ha ido bastente bien, no tengo quejas excepto del servicio técnico que es un poco incompetente (sin ánimo de ofender a nadie)...

Hace un par de meses me ofrecieron ADSL 4mb + llamadas nacionles gratis y tal... ya sabeis la oferta, y acepté porque me venía muy bien.

El caso es que lo de las llamdas estupendo, unos quince dias llamando con un prefijo y luego ya como siempre pero gratis. Sin embargo la conexión de 4 mb no llegaba y al hacer test de velocidad me daban alrededor de 1500 kbps, con lo cual me mosquee y llamé al S.A.T.. La priemera pregunta, como siempre, ¿usa programas de descarga? NO rotundo (si contestas otra cosa ya tienen el problema resuelto ya otra cosa). La segunda opción es hacer un netstat (no se... pase lo que pase siempre me lo han mandado hacer), le digo los resultado y bingo ahí está el problema... tengo virus o troyanos o algo de eso según la señorita que me atendió y que me despacho en cero coma :-| . Vaya!! me dije como será si lo limpio con regularidad así que hice un escaneo profundo con un par de antivir y si que me encontro algo pero le velocidad seguia igual.

La sopresa me la lleve ayer cuando entre en el area de cliente de wanadoo y vi que mi contrato era de "ADSL 2mb naveghable directo" por el cual estoy pagando 36+5.76€, lo mismo que se paga con 4 mb.

Las cuestiones son:

-¿de donde sale esta modilada?¿Alguien más la tiene? En la página de wanadoo no la veo por ningún lado.
-Quería subir a 20 megas ¿llamo a wanadoo o me voy a otro (ya o jazztel)?La verdad hasta ahora no habia tenido problemas con ellos... y cambiar por cambiar...
-¿Ofrecen wi-fi gratis con wanadoo? (me vendria bastante bien) Si no..¿se puede presionar para que te lo den?¿alguien lo consiguio?

De momento creo que eso es todo.

Un saludo.

👁 230
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.