BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cambiar de vodafone a pepephone, me pueden penalizar si cancelo la portabilidad ???

BocaDePez
BocaDePez

buenas, resulta que me he cambiado a pepephone porque tiene buenas tarifas en contrato, pero me han llamado los de vodafone para ofrecerme un movil y una tarifa mejor.

ahora lo que me preocupa es que no puedo cancelar la portabilidad porque me parece que los de pepe.. me dijeron que me penalizaban si no cumplia lo pactado (lo he solicitado por su pagina web)

tiene pepephone penalizacion cuando se hace una portabilidad y al final la cancelas?

lo pregunto porque lo mismo me lo han dicho para que no me vaya y no penalizan.

¿alguien lo sabe?
por cierto como no se donde poner este mensaje lo he puesto aqui.

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si la haces en el tiempo oportuno no tienes penalización, es absurdo, a no ser que ya hayas pagado algun servicio de pepephone, (la tarjeta sim, por ejemplo), y que digan que no te devuelven el dinero, (logico también).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pepe te cobra 10 euros por cancelar la portabilidad. De todos modos te avisa cuando estas rellenando los datos para hacer el trámite de portabilidad. Avisado estabas avisado. Echa cuentas y mira si te compensa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy quien inicio el hilo, gracias por contestar.

respecto a que me lo dijeran, la verdad es que juraria que no.

de todas formas ¿estas seguro que cobran 10 euros para todas las protabilidades que se echan para atras?

compensar si creo que compensa porque si me quedo en vodafone, el movil vale mas que esos 10 euros.

muchas gracias.

🗨️ 1
WiLZy

pepephone.com/tarifas-moviles/informacion-legal

En las condiciones particulares del servicio no indica nada de esos 10 €, por lo que si te los cobran no sería lícito y podrías reclamar que no se cobren.

De todos modos me parecería bien que aplicasen una penalización no excesiva, como serían esos 10 €.