BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar de Vodafone ADSL a ONO

pburgoa

Buenos días,

Escribo en este foro de ONO por primera vez ya que estoy bastante interesado. TEngo Vodafone ADSL 1ct el minuto y me voy a cambiar de domicilio. Pero con tarifa plana de Voz. Y me han comentado estos de Vodafone que por poner el telefono.. me ponen permanencia de 18 meses, así que he visto la oferta de ono y me interesa. Queria a ver si algún forero me comenta sobre las preguntas.

--> Me cobran 34,50 durante 12 meses (TV extra + 6 MB + TLF). Luego 50 pavos. Puedo tenerlo 12 meses y luego quitar la TV. por ejemplo en el mes 13?.

--> Me hacen un compromiso de permanencia de 18 meses pero esta bastante ajustado en precio con lo que lo entiendo.

--> A parte de los 35 euros + IVA. Existe algún pago mas mensual que oculten, deco.. o pijadas de esas salvo peliculas.. y tal.. en taquilla que es normal.

Un saludo y gracias.

katuflait

has cumplido la permanencia en vodafone, es que si no te van a mangar 150 euros

🗨️ 1
pburgoa

Si la he cumplido, sino no me doy de baja , ademas ten en cuenta que solo te tienen que cobrar proporcionalmente.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si en el mes 13, bajas a un paquete mas bajo, tendras que pagar 35€ mas iva.

BocaDePez
BocaDePez

No tendras que pagar nada por quitar la tele ya que sigues con algunos servicios de ono tales como telefono y internet.

🗨️ 4
AnsyG4

Todo lo que sea bajar de paquete te hacen pagar, en su caso quitara la tv y le haran pagar aunque al igual si habla con bajas no, si por el contrario contratase un paquete superior no suelen hacer pagar nada ya que Ono asi sale ganando aunque depende el que te atienda por telf al igual intenta colarte el que pagues.

En un principio no te ocultan nada en ese precio, pero llamales para que te quiten el mantenimiento del cable modem que son 2 o 3 euros al mes (no lo recuerdo bien), asi te ahorras algo en la factura, supongo que los primeros meses ese mantenimiento no te lo cobraran. El mantenimiento es por si te han de cambiar el modem no te cobrarian nada, pero claro digo yo que el primer año o dos años tiene que tener garantia por ley, yo siempre he llamado para quitar ese mantenimiento, he tenido algun problema y me han cambiado el modem sin poner pegas.

🗨️ 3
pburgoa

Muchas gracias!. Mañana pedire la baja de Vodafone. Igual me ofrecen ADSL gratis, jaja ja no lo creo, seguramente coja ONO. ADSL + TV + TLF por 35 pavos no es caro que digamos...

Muchas gracias por los comentarios.

katuflait

el chaval de lo que se quiere dar de baja de de vodafone adsl y pasarse a ono y en vodafone adsl si no has cumplido la permanencia te hacen pagar 150 euros

🗨️ 1
pburgoa

Si he cumplido los 18 meses por eo me dio de baja sino me lo pensaría gracias.