BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambiar vista ultimate por home basic

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pos eso, que tengo el vista ultimate y querria pasarlo al home basic, porque del ultimate no quiero el media center. ¿Hay alguna forma de "downgradearlo"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Y no te vale simplemente no utilizarlo ? lo digo porque windows vista ultimate ofrece mas cosas que el home basic, como aero.. bitlocker.. etc.

PD: Y respondiendo a tu pregunta.. hasta donde yo se no es posible pasar a una version diferente a la instalada
PD2: La unica solucion que se me ocurre es formatear y empezar de 0

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola campi gracias por contestar. No quiero el ultimate porque trae el media center que no me hace falta igual que otras cosas mas y se me hace mas lento. El home basic se le puede activar el aero y al traer menos cosas va mas desahogado. Pero si no se puede pasar de una version a la otra sin formatear pos lo tendre que hacer. Me pasaria al xp pero no tengo ningun cd de instalacion y por eso me quedo con el vista. Saludos.

🗨️ 3
campi

si tienes licencia de xp puedes bajarte el cd del emule.. bitorrent y similares e instalarlo

JoeDalton

Si te lo vendieron con vista ultimate, solicita al OEM un cd para hacer downgrade a XP.

Sino busca un cd de instalación y con tu licencia legal de vista que te lo activen en Microsoft, es una operación habitual.

En caso de que no quieras/puedas, deshabilita los servicios del Ultimate que no uses.

MaXiMu

Puedo estar algo confuso pero... ¿Windows vista no hace un test de "rendimiento" cuando lo instalas? y segun la ram y el equipo que tienes te activa ciertas cosas , al menos que yo recuerde sí (Porqué lo instale en un PC con 512Mb y me chupa 282Mb aproximadamente pero no me habilita aero ni gatches).

La mejor manera de activar y desactivar es en el msconfig.exe y en herramientas puedes desactivar como el UAC ante otras cosas

Otra seria como bien si es licencia OEM pos pedir el CD a la version basica (Creo que a la version basica si se puede)

Si no un downupgrade a windows XP perfectamente

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el windows vista premium y deseo el ultimate habra aiguna manera de descargarlo sin tener que formatear el equipo