Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar de VF a ONO en Somosierra, SC de Tenerife

Hola

Me interesaria saber si hay red de ONO por cable en la zona de Somosierra en Santa Cruz de Tenerife (por la zona del hoyo) y si me lo recomendais, ya que, cuando acabe la permanencia con VF, me quiero cambiar a ONO, llevo pocos meses y ya tenido algun problema con la linea de telefono voip y con su servicio de atencion al cliente y el de incidencias y aparte porque jugar en online con la infraestructura de Telefonica con un mantenimiento parcticamente nulo de sus lineas (de 25 años y más) y con una tecnologia jurasica como la que debe tener en la C.T. de Telefonica, no hay quien pueda jugar decentemente. Me cambie a VF porque ahora tengo 12mb/1mb y pensaba que me iria mejor, pero me parece que va hasta peor que tener 6mb/640kb con Telefonica, aparte que noto más retardo para abrir paginas, ver videos o pelis por internet. Y que modalidades disponibles de ONO se podrian contratar (si las hubiese).

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta pero digamos, que no quiero dar mis…

Gracias por la respuesta pero digamos, que no quiero dar mis datos, su politica de privacidad cuando rellenas esos datos, deja bastante que desear (por cierto considero algunos innecesarios y ciertamente confidenciales para este simple tramite, como e-mail, telefono, nombre, etc) sobre todo pa cancelarla que necesitarías un e-mail o fax (luego dicen que no les llego como es tradicional) identificarte hasta con copia D.N.I. y solicitarlo, otra cosa es que al final lo hagan, joer yo unicamente quiero comprobar unicamente si llego a tener cobertura y para eso con poner, la poblacion y la calle pa que mas y quizas el numero, no me interesa que se pongan en contacto, ya me pondre en contacto yo con ellos si me interesa.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias a todos por responder a todos. Pero eso no funciona…

Gracias a todos por responder a todos.

Pero eso no funciona asi, no te puedes inventar ciertos datos asi como asi, porque en la pagina de ono, no te da respuesta inmediata, sino que pone algo asi como que te llamaran para decirte si tienes cobertura. No son listos ni nada, asi no te podras inventar los datos y si les das los reales, es una manera de contrastarlos y asi ya estas condenado a figurar en su base de datos, o sea que lo dicho, que no son listos estos ni nada esta gente.

Y los datos personales seran para un sorteo y todo lo que tu quieras, pero obligatoriamente tienes que llenar todo el formulario, porque si no los pones no te deja avanzar y lo más seguro sera un sorteo que no ganaras, ya que probablemente, podría ser 1 farsa y aunque no lo fuera, aquello que podrias ganar lo pagarian mas que de sobra si vendieran tus datos a terceros.

Bueno cambiando de tema, sigo esperando a ver si por casualidad tengo la suerte que algun vecino que viva por mi zona que tenga Ono, me responda a la otra cuestion, de si va bien la linea, que tal va para juegos online y de cuantos megas se pueden contratar (aunque tampoco es muy necesario este ultimo), o tambien algun tecnico instalador de la zona de S/C de Tenerife que se me olvidaba.

• Si no destildas la casilla del concurso no te deja…

Si no destildas la casilla del concurso no te deja continuar,pero solo poniendo la direccion,marcando el acepto y desmarcando la del concurso te da la cobertura.

• Crees que te estamos vacilando?? porque a mi me parece al…

Crees que te estamos vacilando?? porque a mi me parece al contrario.

Trabajo en ONO y se MUY BIEN de lo que te estoy hablando, metes la calle y dirección y te dice LO CONTRATABLE EN ESE PRECISO MOMENTO. Si te dice otra cosa, es que no tienes cobertura y LISTO.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues no lo se tio, pero tampoco se se de que pagina lo…

Pues no lo se tio, pero tampoco se se de que pagina lo estaras haciendo, porque seras de Ono y yo lo estoy haciendo de la pagina ono.es y no es como dices, me pide obligatoriamente poner todos los datos de nombre, mail, etc. y al final para comprobar te pone en letras bien grandes "llamadme ahora".

Te pondria una imagen de la pagina pero no puedo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La verdad que ya estaba perdiendo un poco la paciencia con…

La verdad que ya estaba perdiendo un poco la paciencia con este tema, porque o yo soy tonto y no me explico bien o ya es que no se. Estoy diciendo que cuando entras en la pagina inicial de ONO.es, aparece en un recuadro azul a la derecha para que pongas datos personales y que te llaman y tal. Luego buscando en la misma pagina inicial de ONO lo unico que encuentro es abajo la palabra cobertura, pero le das o le das a un recuadro mediano que dice ¿Llega ONO a tu domicilio? y en ambos casos te sale el mismo recuadro azul.

El caso es que al final de toda la historia, llegue a ese famoso recuadro que menciona "yomimmo"; pero para llegar a el, es facil pero a la vez no lo fue. Me explico lo descubri por casualidad al pulsar el boton de seleccionar en una de las muchas ofertas de paquetes de telefono, tv, internet. La verdad yo por mucho que busque no encontre en ninguna parte de la pagina ningun link que fuera especificamente para comprobar tu cobertura, sino que fue como digo por casualidad probando otra cosa. Pero ya me da igual el tema este porque ya probe y por lo visto no llega el cable, asi que, este tema ya se podria dar por zanjado.

• A ver, hay dos casillas de verificacion (checkboxes) una…

A ver, hay dos casillas de verificacion (checkboxes) una viene sin marcar y la de "acepto bla, bla bla" y si no la marcas no te deja consultar ni aunque pongas datos fidedignos y mas abajo hay otra que viene marcada y pone algo asi como "deseo participar en bla, bla bla" SI DESACTIVAS ESE CHECKBOX puedes consultar la cobertura con solo poner CALLE, NUMERO, CIUDAD Y PROVINCIA.

Y no me digas que no, que lo acabo de comprobar por si lo habian cambiado, no creo que tu y yo estemos accediendo a paginas distintas :P

• BocaDePez BocaDePez
          6

Inventate los datos y listo. Solamente pon tu direccion o si…

Inventate los datos y listo.

Solamente pon tu direccion o si vives en un edificio y eres un tikismikis por el número de puerta de tu vecino, te inventas nombre apellidos, correo, etc y listo.

• Pues entonces como quieres saber lo que puedes contratar? si…

Pues entonces como quieres saber lo que puedes contratar? si llamas por teléfono te pedirán todos esos datos.

En la página solo piden lo BÁSICO para comprobar la cobertura, los demás como nombre, mail y etc son para un SORTEO.