BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar de VF a ONO en Somosierra, SC de Tenerife

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me interesaria saber si hay red de ONO por cable en la zona de Somosierra en Santa Cruz de Tenerife (por la zona del hoyo) y si me lo recomendais, ya que, cuando acabe la permanencia con VF, me quiero cambiar a ONO, llevo pocos meses y ya tenido algun problema con la linea de telefono voip y con su servicio de atencion al cliente y el de incidencias y aparte porque jugar en online con la infraestructura de Telefonica con un mantenimiento parcticamente nulo de sus lineas (de 25 años y más) y con una tecnologia jurasica como la que debe tener en la C.T. de Telefonica, no hay quien pueda jugar decentemente. Me cambie a VF porque ahora tengo 12mb/1mb y pensaba que me iria mejor, pero me parece que va hasta peor que tener 6mb/640kb con Telefonica, aparte que noto más retardo para abrir paginas, ver videos o pelis por internet. Y que modalidades disponibles de ONO se podrian contratar (si las hubiese).

Gracias

Sammi

Para saber si tienes cobertura, en la página de ONO rellena los campos en "Comprueta tu cobertura" (ono.es/tienda/comprueba-tu-cobertura/) y te dirá cuanta velocidad puedes contratar, si te permite contratar TV es que te llega cable, en caso negativo, es ADSL.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta pero digamos, que no quiero dar mis datos, su politica de privacidad cuando rellenas esos datos, deja bastante que desear (por cierto considero algunos innecesarios y ciertamente confidenciales para este simple tramite, como e-mail, telefono, nombre, etc) sobre todo pa cancelarla que necesitarías un e-mail o fax (luego dicen que no les llego como es tradicional) identificarte hasta con copia D.N.I. y solicitarlo, otra cosa es que al final lo hagan, joer yo unicamente quiero comprobar unicamente si llego a tener cobertura y para eso con poner, la poblacion y la calle pa que mas y quizas el numero, no me interesa que se pongan en contacto, ya me pondre en contacto yo con ellos si me interesa.

🗨️ 12
Sammi

Pues entonces como quieres saber lo que puedes contratar? si llamas por teléfono te pedirán todos esos datos.

En la página solo piden lo BÁSICO para comprobar la cobertura, los demás como nombre, mail y etc son para un SORTEO.

BocaDePez
BocaDePez

Inventate los datos y listo.

Solamente pon tu direccion o si vives en un edificio y eres un tikismikis por el número de puerta de tu vecino, te inventas nombre apellidos, correo, etc y listo.

superllo

Yo cuando hago una comprobación de esas me invento los datos y me deja ver lo que hay disponible.

🗨️ 9
Sammi

Es que solo hay que meter la dirección, no hay que meter los datos personales. eso es para el concurso.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Sammi
🗨️ 5
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
CUNYAT