BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cambiar Usuario y Contraseña por Telnet Motorola SB5101E

mundodigital

Hola amigos

Bueno , me pongo en contacto con vosotros por que ya estoy desesperado totalmente...

No tengo forma de entrar en el MODEM por Telnet con el usuario y contraseña habituales (admin/infinite)
No se que ha podido pasar , tal vez se haya cambiado la contraseña solo .... o se haya borrado de forma misteriosa , o como hace mucho tiempo yo haya cambiado la contraseña y lo haya olvidado que tambien puede ser... el caso es que no puedo entrar Imagen original en http://www.forocable.com/modules/PNphpBB2/images/smiles/icon_sad.gif

Por web no hay problema http://192.168.100.1 Infinite/SetValue

Sin problemas... pero por web no hay forma de cambiar nada no? pregunto por si las moscas..

La forma habitual que habia utilizado hasta ahora era con el programa NTL250 como siempre para entrar en el MODEM admin/infinite , pero nada me dice que el password y el usuario son incorrectos.

He probado ya infinidad de usuarios y contraseñas mias propias , por si acaso , pero nada no consigo entrar .

La Pregunta del millon :

Hay alguna forma de poder cambiar o averiguar el usuario y contraseña ?

En fin , me despido esperando que alguien me pueda echar una mano...

Le estaria eternamente agradecido.

Saludos cordiales,

Bodescu

Las cosas no suelen suceder 'solas' o 'borrarse'¡ asi sin mas, hablando de informatica. A mi me parece una explicacion mas plausible que hayas cambiado la pass, y si no has sido tu, y tenias puesta la pass por defecto, pues ata cabos...

No conozco el modelo en cuestion, pero quiza podrias cambiarla desde el interfaz web, si es que ganas acceso. En otro caso, lo mejor seria que resetees el aparato. El manual te indicara como.

un saludo

🗨️ 2
mundodigital

Si tienes razon , es posible que alguien lo haya cambiado ya que el modem se encuentra conectado a una red publica de un ciber .

Por web si se puede entrar, de la forma habitual, pero no veo ninguna opcion de cambiar nada .

Si tienes idea de donde puedo encontrar el manual o la forma de reseatar el aparato te lo agradeceria.

Saludos.

🗨️ 1
Bodescu

Me imagino que podras encontrar el manual del trasto en la web del fabricante. En el debe de figurar como resetearlo, como acceder una vez reseteado y como cambiar las pass...

Ni que decir tiene que es algo que debes hacer de inmediato: JAMAS se deja un aparato con la pass por defecto cuando se esta expuesto al publico.

Un saludo

campi

Y a unas malas lo reseteas

🗨️ 5
mundodigital

pero como se resetea ??? no tengo ni idea y en el manual del fabricante no pone nada :(

🗨️ 4
Frankie2004

Pregunta tonta: ¿has pulsado el botón de reset del router durante varios segundos?

🗨️ 3
mundodigital

Hola que tal,

No es un router , es un modem cable Motorola SB5101E :D ;)

Solo tiene un boton , el de "encendido y apagado" y las conexiones ethernet , usb , y coaxial para el cable , no tiene boton de reset... :(

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1