BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambiar usuario y contraseña router wifi para tenerlo de reserva

BocaDePez
BocaDePez

estimados amigos les ruego que me echan un cable tengo un router wifi que funciona en el ordenador pero he comprado otro que quiero cambiarle la contraseña y usuario para tenerlo a mano ante caulquier eventualida agradeceria que me dijeran como hacerlo.en las tutoriales no te dicen si debes conectarlo al pc como coneccion normal,temo fastidiar el que esta en funcionamiento si trabajo con el en cambiando.gracias campeones.

BocaDePez
BocaDePez

En la mayoría de routers no puedes cambiar el nombre de usuario, solo la contraseña.

Ya que no nos dices qué has comprado, solo te podemos decir que vuelvas a leer el manual del aparato.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

he sido como un idiota perdonar amigos como se puede responder a una pregunta si no hay indicadores pues si el que esta funcionando es comtrend ct 5365 00412849 WPA-PSK y el que quiero preparar tambien es comtrend ct 5361 00412771.claro esoty en Marruecos y los aparatitos se compraron en Malaga el que esta funcionando tuve que llevarlo a que le cambiaran usuario y contraseña y el que pretendo arreglar quiero hacerlo yo mismo.Muy agradecido.

🗨️ 2
vukits

ambos comtrend tienen la misma interfaz de usuario ...

conque los configures igual ... (el de Movistar, en vez de admin/amin, es 1234/1234)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy agradecido,respetuosamente les saluda.Ahmed.( !!!! Que hariamos sin ustedes!!!! ).

BocaDePez
BocaDePez

Moonriker

distinguidos colegas saludos por todo lo grande vengo con otra molestia a que me eches un cabo el barco se hunde en una cacerola.

el router wifi del que os hable anteriormente en el pone detras de el Comtrend C5361 00412771,WEP 128 bits alfanumerica, SSID WLAN_05

y en la caja ponede carton donde viene pone:Router ADSL/ADSL 2+,compatible IEEE 802,11b/IEEE 802,11 g.

el router que hay en la caja no es lo descrito en la caja verdad?.Gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Moonriker

se me olvido como es de costumbre completar encriptacion WEP 64/128 bits,WPA/TKP

🗨️ 6
Ari

En principio, nada hace indicar que no sea el mismo descrito en la caja. El Comtrend 5361 es, efectivamente, Router ADSL/ADSL 2+,compatible IEEE 802,11b/IEEE 802,11 g.

Y el tipo de cifrado que soporta coincide también con el del 5361. Pero esa descripción coincide también con la del Comtrend 5365, muy parecido al 5361. ¿Qué detalle es el que te hace pensar que caja y router no se corresponden?.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits

di marca, modelo y versión de los dos routers