BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar usuario y contraseña por defecto en router Hitron

BocaDePez

Estoy intentando cambiar el usuario y contraseña de acceso al router pero desconozco dónde tengo que hacerlo y la forma. Me gustaría que alguien me lo indicara.

Aparte de esto también he visto que la ruta Sistema-administración-acceso remoto están tildados varios puertos como el 80. ¿No supone esto un grave riesgo?

sds y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

El usuario y contraseña yo creo que no hay forma de cambiarlo (o está esa opción muy escondida).Para la gestión remota creo que usan otro puerto; no el 80

BocaDePez

Vas a la pestaña sistema y en la barra te aparece la opción usuarios. Ahí cambias el nombre o la clave del usuario.

Para el acceso remoto, también en sistema, opción administración, administración remota. Desactivas acceso remoto y listo

🗨️ 3
BocaDePez

Hola. Gracias por vuestras respuestas.

Verás, sí he ido a la pestaña sistema, usuarios.

Ahí aparecen tres usuarios. Sólo uno funcional: el primero, Administrator, con el nombre de "admin" que si es el nombre de usuario que utilizo. Pero en contraseña hay menos circulitos negros que el número de letras de mi contraseña (o sea de la que uso para entrar en el router). Entonces no estoy seguro de que, si cambio eso, no armaré algún pifostio en el router. :-/

gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

pues si la armas llamas al 1449 y listo

BocaDePez

Da igual el número de caracteres que pongas en la clave, siempre aparece el mismo número de puntos, es precisamente para que no se sepa la longitud de la clave.

No pasa nada por cambiarle la clave, otra cosa sería que eliminases ese usuario, pero por modificar la clave no pasa nada

BocaDePez

Gracias, gracias por las respuestas.

Lo voy a hacer pues.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí perfecto era así.

Sistema-usuarios.

Voy al que sea funcional (en mi caso el primero con nombre Administrator). Cambio el nombre de usuario y la contraseña (como decía un forero da igual el número de circulitos). Le doy a OK y punto. Ya está.

Es lo mejor, hay que sacar la contraseña por defecto ya que cualquiera puede tener acceso a ella facilmente buscando en internet.

sds y gracias