Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/05/03 08:54]

Cambiar de USB a Tarjeta

Tengo Wanadoo ADSL Speedpack 256Kb USB y ahora en Mayo me cumple un año. La verdad es que no me puedo quejar, en todo este tiempo no se ha desconectado ni una sola vez y no puedo decir que haya tenido problemas como la mayoría. Mi tarifa es plana y está la mayor parte del dia conectado.
    Ahora quisiera pasarme a ONO 300 (zona Valencia) pero quisiera cambiar el módem USB por el de tarjeta de red ya que hasta ahora, la webcam si me da algun conflictillo al estar tambien en otro USB (solo tengo 2)
    Quisiera que me aconsejarais en el cambio, ya que parece que ésto es algo así como una lotería, gracias !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdona si me estoy metiendo en donde no me llaman, pero si…

perdona si me estoy metiendo en donde no me llaman, pero si te va tan bien la adsl , ¿pq te quieres cambiar a ono? yo personalmente si no tengo quejas no me cambiaria, son ganas de crearme problemas mas adelante. SI es por lo de la webcam te puedes comprar un router adsl con salida ethernet y conectarlo al pc por la tarjeta, asi a lo mejor te va bien la webcam.

• Cerrado

Pues la verdad es que sumando los 39€ + IVA del ADSL que…

Pues la verdad es que sumando los 39€ + IVA del ADSL que tengo ahora + la cuota de 2 meses de telefónica (sin llamadas) me sale casi cuenta con pago y dispongo además de TV. Es cierto que la línea de telefónica nunca suele dar ningún problema, pero bueno, haciendo números y confiando de que ONO funcione bien (???) además tengo una mejor banda ancha. No se, creo que es jugarmela, sobre el 15 de Mayo instalarán, ya os contaré, gracias

• Cerrado

No se esa zona de valencia en la que estas si estara muy…

No se esa zona de valencia en la que estas si estara muy saturada o no, he oido que en algunas zonas de valencia ono va bastante petado. Si compras el modem cable en vez de alquilarlo, la cuota es mas barata, tienes mas velocidad 300 contra 256 de ahora, descargaras entre 4 o 5 kb/s mas rapido, sobre 39kb/s creo que va, en teoria menos ping para los juegos. Pero vamos sino eres de esas zonas de valencia que van petadas, si lo eres pues los de esa zona que te den su opinion porque yo no se pero es lo que comentan. Normalmente con los modem cable de ono puedes elegir entre usb o ethernet. Si tienes que adquirir otro modem adsl quiza a lo mejor te interese mas gastarlo en un modem cable y probar, el año siguiente decides que te conviene mas, porque asi sin comparar es dificil decir, normalmente ono va mejor que cualquier adsl, siempre ocurren excepciones.